Compartir
Publicidad

Fiat FCC 4 Concept

Fiat FCC 4 Concept
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mezcla de crossover y SUV pequeña, eso y mucho más es el Fiat FCC4 Concept que la marca italiana está presentando en el Auto Show de Sao Paulo y que es obra del Centro de diseño de Fiat en Latinoamérica.

Viéndolo de frente, Fiat FCC4 nos recuerda mucho a la Range Rover Evoque, mientras que la sección trasera es más parecida a la de una pick up de tamaño regular. Sin embargo, viéndolo de perfil parecer un deportivo coupé con complejo de todo-terreno.

Fiat no ha declarado la naturaleza y propósito de su concepto, así como tampoco ha mencionado alguna remota intención de fabricarla. En su arquitectura destaca la agresiva zona frontal y el vistoso color azul que la cubre.

Sus dimensiones son generosas: cinco metros de longitud, 1.94 metros de ancho y altura de 1.60 metros. Podríamos afirmar que son medidas ideales para una probable SUV o un crossover de gran tamaño pensando para aventura.

Uno de los rasgos más vistosos de su diseño es el techo flotante, así como los faros estilizados, luces LED de marcha diurna, faros antiniebla. En la zona posterior sobresale la compuerta doble que brinda acceso a la zona de carga y el escape de complicado diseño geométrico.

Vía |

En Usedpickuptrucksforsale | Renault Duster Oroch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

посмотреть alex-car.com.ua

best-drones.reviews

look oncesearch.com
Subir