Compartir
Publicidad

Fiat 500L en México: Todos los detalles

Fiat 500L en México: Todos los detalles
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El italiano más carismático del mercado mexicano se está preparando para el lanzamiento de una nueva versión. El Fiat 500, como todos lo conocemos, es un auto muy atractivo y cómodo para la ciudad, pero resulta poco útil si debes transportar una familia o si sales continuamente a carretera. Para no perder a esos clientes, Fiat decide que introducir al 500L será una buena idea.

El Fiat 500L es la versión familiar del popular "Cinquecento". La "L", como en la ropa, hace alusión a la palabra Large y destaca los 54 centímetros de diferencia entre el hatchback de 3.6 metros y este nuevo monovolumen de 4.14 metros de largo. Como resultado tenemos un auto 42% más espacioso, pues la carrocería de formas más cuadradas y una mayor altura al techo contribuyen para acomodar sin problemas a 5 pasajeros y su respectivo equipaje.

Fiat 500L

Aunque en Estados Unidos se ofrecerá en cuatro versiones, a México llegará sólo en dos: Easy y Trekking, esta última con una estética más agresiva pues incluye fascias con tomas de aire y diseño deportivo. Ambas versiones emplearán un motor de 1.4 litros MultiAir Turbo de 160 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque asociado a una transmisión automática de 6 velocidades. Seguramente estas cifras te suenan conocidas, se debe a que el motor es compartido con la versión más radical del Fiat 500, el Abarth.

El equipamiento será muy completo para ambas versiones. Dependiendo del paquete que elijas, el Fiat 500L podrá incluir aire acondicionado, equipo eléctrico, control de velocidad crucero, computadora de viaje, asientos con ajuste de altura, controles de audio al volante, rines de 16 o 17", techo panorámico, sistema Uconnect con pantalla táctil de 5", comandos de voz, sistema Bluetooth, lector de mensajes y equipo de sonido con 6 bocinas, puerto USB y entrada auxiliar. El apartado de seguridad califica como completo pues incluye siete bolsas de aire, control de estabilidad y asistente de arranque en pendientes.

Fiat 500L Interior

Los precios anunciados por la marca son provisionales, pero nos dan una idea del mercado al que pretenden atacar. La versión Easy tendrá un precio de $379,000, mientras que por el 500L Trekking habrá que pagar $399,000. Producido en Kragujevac, Serbia, el Fiat 500L estará disponible en México a partir del primer trimestre del año entrante.

Vía | Sitio oficial | En Motorpasión | Fiat 500 by Gucci regresa a México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Узнайте про классный портал , он рассказывает про ведущий на юбилей.
Был найден мной полезный интернет-сайт , он описывает в статьях про http://www.kinder-style.com.ua.
https://www.surrogacycmc.com/
Subir