Compartir
Publicidad

¿Ferrari ya desarrolla un crossover? Aunque lo nieguen en la marca, podría ser una buena decisión

¿Ferrari ya desarrolla un crossover? Aunque lo nieguen en la marca, podría ser una buena decisión
0 Comentarios
Publicidad

Sí, la fiebre del crossover sigue en pie y parece que no acabará dentro de poco. Primero vimos como las marcas comunes inundaron sus alineaciones con SUV's, algunos full size, y otros tan pequeños que de SUV sólo tienen el nombre y más bien son derivados de hatchbacks subcompactos con una suspensión alta.

Después de ellos algunas marcas de lujo, especialmente, enfocadas en deportivos decidieron tomar el riesgo. Primero Porsche con el Cayenne, que muchos pensaron que sería la condena de la marca, pero que inmediatamente demostró que era una opción más que viable, poco a poco se unieron marcas como Bentley, Lamborghini, Alfa Romeo y Maserati. Ahora hay quienes aseguran que Ferrari está por hacer su incursión, misma que estará lista en 2021.

Nuestros colegas de , cuentan que alguien dentro de la marca les confirmó el desarrollo del proyecto F16X. Mismo que será un crossover coupé, híbrido, el primero desde que el LaFerrari llegará al mundo. Se dice que probablemente use un motor V8. Además de tener un precio aproximado de 300,000 euros, es decir unos 6,200,000 pesos mexicanos.

Con su llegada, Ferrari buscaría no perder terreno en ventas frente al Lamborghini Urus, Aston Martin DBX, Alfa Romeo Stelvio, entre otros.

En Usedpickuptrucksforsale | Si buscas un auto que combine con tu yate, échale un ojo al Abarth 695 Rivale

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Был найден мной полезный интернет-сайт про направление 3д дизайн интерьера www.tsoydesign.com.ua/
обращайтесь poliv.ua

Был найден мной важный web-сайт на тематику пропашная сеялка.
Subir