Compartir
Publicidad

Ferrari Dino ¿Cerca de resucitar?

Ferrari Dino ¿Cerca de resucitar?
0 Comentarios
Publicidad

Es normal que escuchemos rumores que afirman que algún modelo popular regresará tarde o temprano para conmemorar logros o simplemente por una tendencia retro dentro del fabricante.

Desde el anuncio de la cooperación de Ferrari con Alfa Romeo para suplirles un motor V6 como parte del programa de rescate de Alfa y sus nuevos modelos se especula mucho el regreso del Dino.

Afortunadamente nos enteramos de que el mismo líder de la organización Fiat-Chrysler, Sergio Marchionne, declaró que la revitalización del Dino será un hecho, sin embargo la fecha de producción o al menos de anuncio sigue sin tener un lugar asegurado en el calendario.

Cabe destacar que Marchionne hacía referencia a la calidad que mantiene Ferrari en sus productos por lo que habrá que esperar un poco para que la casa de Maranello pueda crear una nueva versión del Dino digna de portar al cavallino rampante o el nombre DINO sobre el cofre o la parrilla.

Con la introducción de este nuevo auto Ferrari tendría un nuevo modelo de entrada, de precios y características aún no podemos asegurar nada, solo queda especular hasta que la información oficial se de a conocer.

Fotografía | Motortrend

En Usedpickuptrucksforsale | Toyota GT86, rindiendo tributo al pasado de competición de la marca japonesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

посмотреть exstraeconom.kiev.ua

https://buysteroids.in.ua

babyforyou.org
Subir