Compartir
Publicidad

SEAT Leon ST: Primeras fotos filtradas

SEAT Leon ST: Primeras fotos filtradas
0 Comentarios
Publicidad

Probablemente al leer el título "SEAT Leon ST" pensaste que se trataba de una versión deportiva, cual buen Focus o Fiesta; las siglas ST, en SEAT, hacen alusión a las versiones familiares con carrocería vagoneta. Aunque su lanzamiento estaba programado para el próximo martes, el Leon ST se cansó de esperar y se escapa de la jaula y para darse a conocer a través de la red.

Las fotografías que ilustran este artículo fueron filtradas por autoforum.cz. Como puedes observar, el frente permanece inalterado con respecto al hatchback, pero al observar la lateral del auto se hacen evidentes, es más largo en virtud de su adaptación a una vagoneta. Por su parte, la trasera estrena unas calaveras con trazos menos angulosos y aumenta el tamaño de la tapa de la cajuela.

SEAT Leon ST Filtrado

La estética no es tan espectacular como en el hatchback de 5 puertas, mucho menos como en el de 3, pero en cuestiones de espacio interior los deja mal parados. Según Auto Forum, la cajuela tiene una capacidad de 587 litros, es decir, más de 200 litros extra de capacidad con respecto al modelo que ya todos conocemos.

La oferta mecánica y el equipamiento serán idénticos a la gama actual. El martes te tendremos todos los detalles de este modelo que, por su concepción de vagoneta, tiene nulas posibilidades de pisar territorio mexicano.

Vía | Sitio oficial | En Motorpasión | El Seat León se gana el corazón de Auto Express

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
rs-clinic.com.ua/lechenie-narkomanii/

buysteroids.in.ua

ivf-lab.com/ru/uslugi/149-kriokonservatsiya-embrionov.html
Subir