Compartir
Publicidad

Ram Copper Sport, otra edición especial que le ayudará a alargar su vida

Ram Copper Sport, otra edición especial que le ayudará a alargar su vida
0 Comentarios
Publicidad

Ram sigue lanzando ediciones especiales de su pick-up para alargar su vida lo más posible. Después del éxito de versiones como la Rebel y la Power Wagon, Ram presentará la nueva Copper Sport durante el próximo Auto show de Chicago.

La Ram Copper Sport solamente estará disponible en color cobre, de ahí su nombre, y cuenta con parrilla del color de la carrocería, cofre con entradas de aire más grandes y detalles como los emblemas en color negro. A diferencia de muchas ediciones especiales que están saliendo al mercado, la Copper Sport mantiene los rines cromados en lugar de optar por un acabado obscuro. Para las versiones 4x4 los rines son de 20 pulgadas pero para las versiones de tracción trasera crecen hasta 22 pulgadas.

Ram Copper Sport

En el interior encontramos detalles en el mismo color en los biseles de las salidas de aire y las vestiduras. Los asientos también cuentan con costuras y la palabra Sport junto al logo de Ram bordados en el mismo tono. La única diferencia de equipamiento es un sistema de sonido Alpine con nueve bocinas y un enorme subwoofer.

Sólo se producirán 3 mil ejemplares y estará disponible únicamente con la carrocería de doble cabina y el motor V8 Hemi de 5.7 litros con 395 caballos de fuerza y 410 lb-ft de torque acoplado a la transmisión automática de ocho velocidades. No sabemos si algunas de esas tres mil unidades lleguen a nuestro país, pero en Estados Unidos el precio será de 46,950 dólares.

En Usedpickuptrucksforsale | Algo que no esperabas ver: 1,152 Dodge RAM en el Nürburgring

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir