Compartir
Publicidad

¡El cuarto teaser! El Dodge Challenger Demon será un monoplaza muy candente de tracción trasera

¡El cuarto teaser! El Dodge Challenger Demon será un monoplaza muy candente de tracción trasera
0 Comentarios
Publicidad

Dodge sigue lanzando teasers del nuevo Challenger Demon, y en este último nos hace especular un poco más de la configuración que tendrá el auto. El hecho de que el auto traerá cuatro llantas para arrancones (legales para su uso en la carretera) nos hizo especular que podría tener tracción en las cuatro ruedas, pero este nuevo video parece desechar esa teoría.

En el video podemos ver a una persona vestida de piloto abriendo una caja que al parecer será entregada a todos los compradores del auto. No sabemos exactamente qué habrá en esta caja, pero parece que será un equipo de herramientas que incluye dos llantas sumamente delgadas. Este tipo de llantas se utiliza en los arrancones para el eje delantero y parece que el Demon vendrá equipado con las cuatro radiales super anchas ya que estas nuevas llantas delgadas no están certificadas para su uso en carretera.

Por lo que podemos deducir de este nuevo video, el Demon definitivamente será tracción trasera e incluirá un kit para que el cambio de llantas, y tal vez algunas otras piezas, sea sumamente fácil cuando lo lleves a la pista, sin olvidar que es un auto de calle y que se pueda manejar con cierta seguridad, aunque no comodidad (sólo tendrá un asiento), por las carreteras.

En Usedpickuptrucksforsale | Dodge Demon, o cómo es que el Hellcat pasará a ser un lindo gatito junto a un nuevo demonio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir