Compartir
Publicidad

Dodge Demon, o cómo es que el Hellcat pasará a ser un lindo gatito junto a un nuevo demonio

Dodge Demon, o cómo es que el Hellcat pasará a ser un lindo gatito junto a un nuevo demonio
2 Comentarios
Publicidad

Hablar sobre el apellido Hellcat no es cualquier cosa y es que los 707 hp que producen estas versiones del los Dodge Charger y Dodge Challenger son tan potentes que pocos, muy pocos autos, y la mayoría de éstos muchísimo más costosos, son capaces de acelerar más rápido que cualquier Hellcat.

Y justamente esta cuestión de ser un auto tan rápido en términos de aceleración pura es lo que Dodge ha mostrado con un primer video de una serie de doce que tienen preparados donde adelantan que el nombre Demon será la nueva joya de la corona.

El video muestra que el "gato del infierno" ha sido llevado a las calles de una ciudad donde al ponerlo en libertad se convierte en un demonio listo para ganar cualquier arrancón callejero en el que participe.

¿Qué nos podemos esperar? Algo más radical que los 707 hp del V8 supercargado que conocemos y con ello, Dodge se adelanta un poco más a los demás muscle cars de Ford y Chevrolet quienes, al día de hoy no han conseguido superar esa cifra de potencia en sus versiones más radicales de Mustang y Camaro, respectivamente. ¿Cuándo lo veremos? Lo más seguro es que sea en el Auto Show de Nueva York de este año.

Más en Usedpickuptrucksforsale | Dodge Challenger GT AWD, tracción integral y motor V6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Subir