Compartir
Publicidad

Dodge Durango Pursuit, un SUV más rudo, capaz y potente para la policía

Dodge Durango Pursuit, un SUV más rudo, capaz y potente para la policía
0 Comentarios
Publicidad

Dodge prepara y vende autos a diferentes fuerzas policiales en el mundo. Al menos en nuestro país hemos visto los Charger, Avenger y en su momento Neon. Sin embargo, dependiendo los requerimientos del lugar, llevan algunas cosas más o menos.

En Estados Unidos, Dodge, acaba de presentar un nuevo SUV, el Durango Pursuit, que no sólo lleva los colores de las instituciones de seguridad, un tumbaburros y torreta. Recibe modificaciones a motor, suspensión y frenos.

Este SUV lleva un motor V8 HEMI modificado que puede entregar 360 hp y 390 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de ocho cambios que envía el poder a las cuatro ruedas. Una suspensión ligeramente más alta para poder seguir las persecuciones que lleguen a salir del camino y frenos más grandes para aguantar mayor exigencia y detener más rápido a este auto.

Pensando también que las unidades caninas se transportan en este tipo de vehículo, se dotó de una sistema de aire acondicionado de tres zonas para que los oficiales perrunos viajen más cómodos. Este SUV sólo está disponible en Estados Unidos y sólo se puede adquirir por los departamentos de policía, o particularmente por miembros de alguna institución encargada de la seguridad en aquel país.

En Usedpickuptrucksforsale | Olvida lo que aprendiste en las películas, con estos 370Z NISMO no te podrás escapar de la policía en Tokio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir