Compartir
Publicidad

Auto Show de Los Ángeles 2013: SRT Viper GTS 2014 Anodized Carbon Special Edition

Auto Show de Los Ángeles 2013: SRT Viper GTS 2014 Anodized Carbon Special Edition
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando el marco del Salón Automotriz de Los Ángeles, la división SRT de Chrysler anunció la producción de un exclusivo paquete de edición especial para su SRT Viper GTS 2014.

Para que no sientas que la marca te está dando “pan con lo mismo”, añadiremos que este paquete incluye un nuevo tono mate para la carrocería, así como detalles de color exclusivos para el exterior.

También tenemos rines exclusivos modelo “Rattler” en cromo oscuro, así como una placa con el logo GTS en negro brillante, sistema de escape cubierto de color negro satinado y tapa de toma de combustible en tono carbón anodizado.

Para romper la monotonía de los colores oscuros, la gente de SRT pintó los cálipers de freno de color naranja e instaló ductos de frenos de fibra de carbono.

El minúsculo interior del Viper fue enriquecido con tapicería de Alcántara y piel Nappa en asientos y tapas de puertas. La fibra de carbono está presente en la consola central, puertas y volante.

La producción del SRT Viper GTS 2014 Anodized Carbon Special Edition estará limitada a 50 unidades y se espera que salga a la venta el próximo mes de enero.

Vía | En Usedpickuptrucksforsale | Autoshow de Los Angeles 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

У нашей фирмы популярный портал про направление готовые шторы с ламбрекеном https://shtory.ua
UDI 818A HD+ Quad Copter

Наша организация предлагает www.kinder-style.com.ua у нашего менеджера.
Subir