Compartir
Publicidad

El Toyota Supra podría correr en Estados Unidos, en la NASCAR

El Toyota Supra podría correr en Estados Unidos, en la NASCAR
0 Comentarios
Publicidad

Suena como una broma, pero una vez entendiendo el contexto tiene cierto sentido. Algunos medios de Estados Unidos han publicado un rumor que apunta a que Toyota anuncie próximamente el relevo de su Toyota Camry por un Toyota Supra para la categoría intermedia de la NASCAR, la Xfinity Series.

Todo como parte de los esfuerzos para darle mayor visibilidad al modelo y buscar formas diferentes de darle impulso a sus ventas una vez que el modelo de producción llegue a las calles.

asdga

Que llegue el Supra no significa que cambié su esquema de propulsión o algo parecido para adaptarse a NASCAR. Dicha competencia tiene regulaciones muy específicas que todos los participantes por lo que Toyota sólo usaría el nombre y algunos rasgos visuales del coche en la carrocería del auto de NASCAR.

Toyota lleva varios años compitiendo en dicha categoría dentro de sus tres ramas más importantes, la Camping World Truck Series, Xfinity y Monster Energy Cup Series llevándose varias victorias e incluso logrando un campeonato en la categoría mayor.

En Usedpickuptrucksforsale | A este Toyota Corolla 2019 de 1,000 hp le gusta divertirse quemando llanta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir