Compartir
Publicidad

El Toyota GR Supra Super GT será otro concepto de carreras que nos acerca al modelo de producción

El Toyota GR Supra Super GT será otro concepto de carreras que nos acerca al modelo de producción
0 Comentarios
Publicidad

Desde que se confirmó que llegaría, Toyota causó gran revuelo y expectativa con el nuevo Supra y poco a poco nos fue dando más detalles de este auto tan querido que cada vez está más cerca de llegar a nosotros. Sin embargo, lo que conocerás ahora no es el modelo definitivo.

Toyota decidió presentar un teaser del que será su representante en el campeonato Super GT, el GR Supra Super GT, categoría en la que tal auto tuviera un reino hace ya varios años.

De especificaciones no ha hablado la marca, simplemente muestras la silueta oscurecida en donde claramente se nota un gran alerón en la parte trasera y algunas formas más robustas para cumplir con las reglas de aerodinámica del campeonato. Este concepto se presentará en el Auto Show de Tokyo en casi un mes.

Mientras tanto, el Supra de calle que todos quieren conocer, hará su debut oficial en el Auto Show de Detroit de 2019, que también tendrá lugar en enero de 2019. Por ahora sólo nos queda esperar un poco más para conocer las formas finales y saber si el nuevo Supra está a la altura de su antecesor.

En Usedpickuptrucksforsale | Toyota Corolla 2020, a prueba: a que jamás creíste sentir algo por un Corolla (+ video)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir