Compartir
Publicidad

¡Lo logró! Robert Kubica regresará a competir como piloto oficial de Williams para 2019

¡Lo logró! Robert Kubica regresará a competir como piloto oficial de Williams para 2019
0 Comentarios
Publicidad

Todo indica que el piloto polaco, Robert Kubica hará su regreso triunfal a la máxima categoría del automovilismo, tras haberse retirado en 2011 cuando sufrió un grave accidente al competir en una etapa de rally.

Kubica era considerado una estrella emergente gracias a sus grandes actuaciones con Sauber y Renault, sin embargo, la gravedad de su accidente le hizo apartarse de las pistas durante un buen tiempo, como consecuencia, perdió movilidad en un brazo y mano.

Hace unos años reapareció en la Fórmula 1 tratando de buscar la forma de regresar, Renault le dio la oportunidad de probar algunos autos de temporadas pasadas y el auto del año en curso, donde demostró aún tener velocidad. Para 2018, firmó contrato con Williams como piloto de pruebas, logrando participar en varias prácticas libres a lo largo del año.

Ahora todo indica que Kubica ha conseguido nuevos patrocinadores en Polonia, cosa que le ayudará a hacerse con el asiento que quedaba libre en el equipo Williams. Se espera que en los días que resta de esta semana se dé el anuncio oficial. Tras ocho años regresará a ser el compañero de equipo del novato y piloto protegido de Mercedes, George Russell.

En Usedpickuptrucksforsale | Fernando Alonso y Jimmie Johnson harán un cambio de autos, NASCAR y F1 se encuentran

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

www.nights.com.ua

Купить Сиалис 5 мг

dapoxetin