Compartir
Publicidad
¡Oficial! La Race of Champions 2019 será en México, el 19 y 20 de enero en el Foro Sol
Deporte Motor

¡Oficial! La Race of Champions 2019 será en México, el 19 y 20 de enero en el Foro Sol

Publicidad
Publicidad

Hoy se dio a conocer que la famosa Carrera de los campeones, Race Of Champions (ROC) llegará a nuestro país en enero de 2019. Se trata de un evento en el que durante dos días los campeones o mejores representantes de distintas nacionalidades y categorías del deporte motor en todo el mundo se enfrentan en un circuito corto en autos iguales.

Esta competencia ha contado con pilotos de la talla de Michael Schumacher, Sebastian Vettel, Collin McRae, Jeff Gordon y Juan Pablo Montoya, entre muchos otros. La élite del deporte motor compite en autos de distintos tipos para poner a prueba su talento fuera de lo que normalmente acostumbran a conducir en su respectiva categoría.

render roc mexico

Por ello es que se usan deportivos para pista como el Vuhl 05, autos oficiales de NASCAR, buggy, KTM X-BOW, Ariel Atom, e incluso un Audi R8 LMS entre otros. El evento se llevará a cabo el 19 y 20 de enero de 2019 en el Foro Sol dentro del Autódromo Hermanos Rodriguez. Como ya mencionamos, podremos ver tanto pilotos mexicanos como extranjeros luchando mano a mano por demostrar quién es el campeón de campeones, pues todo se reduce al talento de cada uno. Para esta edición participarán pilotos de Fórmula 1, Indy Car, NASCAR, WRC, WEC y Rally X.

Esta es la primera vez que la Race of Champions llega a Latinoamérica, su historia se remonta hasta casi 30 años atrás. El primer día será para una competencia de naciones en la que normalmente dos pilotos del mismo país compiten en distintos autos para sumar puntos en contra de otros dos de otra nacionalidad. Mientras que el segundo día, se centrará en una competencia sin equipos, simplemente un cara a cara.

Full Line Up Of Drivers And Celebrities

El ROC se ha caracterizado por tener como sede a estadios de categoría mundial como Wembley en Londres o algunas locaciones exóticas como Barbados, Bangkok y muchos otros más. La venta de boletos ya comenzó y tendrán precios desde $1,450 pesos mexicanos. Sólo habrá 20,000 asientos disponibles, por lo que si deseas asistir deberás apurarte para conseguir un lugar. La venta de boletos se dará a través del sitio de la carrera o en dado caso a través de Ticketmaster.

Durante el evento también habrán shows de apoyo con autos y motocicletas además de DJ.

Más información en |

En Usedpickuptrucksforsale | La W Series será un campeonato de monoplazas exclusivo para mujeres y estará avalado por la FIA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir