El Mustang sigue su metamorfosis, ahora se convierte en un V8 Supercar

Ford Performance ha crecido sin lugar a duda y se ha involucrado en muchas categorías del deporte motor a nivel mundial con varios modelos, desde lo Focus y Fiesta para rally, hasta el Ford GT para los campeonatos de resistencia o el Mustang para arrancones, GT4 y más reciente, para el campeonato australiano de los V8 Supercars

Lo que vez en pantalla no es cómo tal un Mustang de producción modificado. Más bien se trata de una carrocería con rasgos del Mustang que se monta sobre un chasis regulado por los oficiales del campeonato australiano, justo como pasa con el Mustang de NASCAR.

Este Mustang llega a reemplazar al Ford Falcon que hasta el año pasado fue la imagen de la marca estadounidense en este peculiar campeonato. Como podrás notar si bien hay detalles que nos recuerdan perfectamente al Mustang, la cabina recibe una forma muy abultada, que viene directamente de las regulaciones del campeonato, pues originalmente los autos se basaban en sedanes con formas no tan estilizadas como las del Mustang actual.

También te puede gustar

Portada de Usedpickuptrucksforsale

Ver todos los comentarios en http://usedpickuptrucksforsale.info

VER 0 Comentario

Otras publicaciones de Weblogs SL

https://profshina.kiev.ua

magazinpoliva.kiev.ua

Cialis 20 mg