Video: Mira cómo un Toyota Prius Hellcat destruye a un Challenger Demon en un arrancón

Video: Mira cómo un Toyota Prius Hellcat destruye a un Challenger Demon en un arrancón

Publicidad

¿Pero qué car...? Sí, allá afuera hay todo tipo de cosas que uno no creería, y esta es una de ellas sin problema alguno. Poco después de que el Dodge Challenger Hellcat llegara a las calles, Dodge anunció que venderían el motor por separado, para que todos aquellos que quisieran ponerlo en lo que fuera tuvieran la oportunidad de hacerlo. Justo eso pasó con este Prius.

El video nos muestra un Prius completamente modificado que justamente lleva un motor de Hellcat, pero no con sus 707 hp que normalmente produciría, en este caso ha sido modificado para alcanzar los 800 hp, además lleva una transmisión manual de seis cambios diseñada específicamente para este tipo de carreras.

Las modificaciones al Prius siguen en una larga lista. Por otra parte su oponente es el Dodge Challenger SRT Demon, ese auto de producción que fue creado para destrozar el cuarto de milla, mientras sigue siendo legal para las calles. Un vehículo verdaderamente potente con sus 840 hp y 770 lb-pie de torque que lo hacen llegar de 0 a 100 km/h en 2.3 segundos.

Queda claro que a pesar de que el Demon es un auto muy capaz, el Prius llevaba toda la farmacia bajo el cofre, y es que contra autos tan modificados y especializados, un Demon stock puede quedarse atrás, aunque definitivamente, eso no le quita el mérito de ser una bestia.

Video |

En Usedpickuptrucksforsale | Dodge Challenger SRT Demon, 840 hp y 770 lb-pie para un 0 a 100 km/h en 2.3 segundos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio