Compartir
Publicidad

¡McLaren ya no quiere depender de nadie! Podría hacer sus propios motores de Fórmula 1 a partir de 2021

¡McLaren ya no quiere depender de nadie! Podría hacer sus propios motores de Fórmula 1 a partir de 2021
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La escudería McLaren F1 se encuentra en una crisis como nunca antes. Todos creímos que el regreso de Honda a la máxima categoría le ayudaría al equipo inglés a regresar al nivel al que nos tenía acostumbrados, pero la verdad no ha podido ser más distinta. El dúo McLaren Honda que tantas glorias trajo a ambas empresas hace treinta años, hoy en día no ha logrado rendir lo que se esperaba, y al parecer gran parte de la culpa proviene del fabricante japonés. McLaren no puede seguir esperando y está a punto de firmar un trato con Renault para que sea su proveedor de motores, pero parece que ya no quieren depender de un proveedor externo.

Durante el Gran Premio de Italia, Zack Brown dijo a que están estudiando la posibilidad de fabricar sus propios motores a partir de 2021. Ese año marca la llegada de nuevas reglas a la categoría con las que se espera que los costos bajen y la competencia sea más pareja. Todavía faltan tres temporadas más en las que deberá asociarse con un proveedor de motores, pero espera que las nuevas reglas por venir impacten al deporte de manera positiva.

Mclaren F1

De igual manera, Brown cree que lo que más podría ayudar a la Fórmula 1 es que todos utilizaran el mismo motor, algo parecido a lo que hace la IndyCar, pero en lugar de dos motores y un chasis, sería un sólo motor y cada quien desarrolla su chasis. Una Fórmula 1 con esas reglas sería muy interesante, pero es muy poco probable que suceda.

Antes de que McLaren decida hacer sus propios motores deberá estudiar muy bien los costos que esto conlleva ya que es una empresa mucho más chica que las demás en la F1. Ferrari puede parecer que tampoco es muy grande, pero tiene el respaldo de FIAT, por lo que se puede dar el lujo de hacer su motores y de fungir como proveedor para otros equipos. A pesar del éxito comercial que ha tenido McLaren, sus bolsillos no son tan profundos, por lo que sería una decisión importante, pero sumamente interesante. La verdad esperamos que sí suceda y que la marca inglesa decida crear sus propios motores de Fórmula 1.

En Usedpickuptrucksforsale | McLaren busca regresar a la Indy de tiempo completo, 2019 podría ser el año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

https://www.medicaments-24.com/

автомобильный аккумулятор

У нашей организации интересный портал на тематику металлочерепица цена.
Subir