Compartir
Publicidad

Justo antes del GP de Mónaco, Charles LeClerc nos platica las intimidades de esta legendaria pista

Justo antes del GP de Mónaco, Charles LeClerc nos platica las intimidades de esta legendaria pista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, en el circuito callejero que se ha conservado casi sin cambios desde la primera vez que se utilizó en 1929.

Debido a la gran popularidad de esta fecha en particular del campeonato, Alfa Romeo decidió participar desde días antes con su piloto francés Charles LeClerc, que lo recorrió a bordo de un Alfa Romeo Stelvio y nos comenta sus impresiones y estrategia en este video.

Monacogp Alfa Romeo Sauber Drivers

Louis Chiron —cuyo apellido utilizaron para darle nombre al más reciente hiperauto de Bugatti— fue quien planeó por primera vez el circuito del principado. El primer banderazo de salida se dio el 14 de abril de 1929 y continúa hasta la fecha con muy pocas modificaciones, la mayoría de ellas enfocadas a la seguridad.

Desde 1950 que se corre la F1 en esta sede, siendo una de las pistas más preferidas por los pilotos actuales y los de décadas atrás por su dificultad para rebasar y trazado muy técnico.

He soñado con ser parte de este evento desde que era un niño y es increíble que este sueño finalmente se haga realidad. Será bueno tener a mis amigos y familia aquí para apoyarme, y espero compartir este momento especial con la gente de Mónaco. Charles LeClerc, piloto del equipo Sauber Alfa Romeo
Monacogp Alfa Romeo Sauber Leclas

En México se transmitirá por los canales acostumbrados el domingo 27 de mayo a partir de las 08:10 horas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir