Compartir
Publicidad

Gran Premio de México 2018: ¡Ya hay fechas y precios!

Gran Premio de México 2018: ¡Ya hay fechas y precios!
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunas horas, Federico González Compeán y Ricardo Sánchez, Director General de F1 Gran Premio de México y Director de Mercadotecnia, respectivamente dieron a conocer los detalles de la logística del Gran Premio de México 2018 que se celebrará los próximos 26, 27 y 28 de octubre.

Un punto muy importante que destacar es que los precios se mantienen con respecto al 2017. De esta forma los sitios más económicos vuelven a ser los ubicados en la Zona Naranja, con un costo promedio de mil 500 pesos.

Lo anterior obedece, de acuerdo con Federico González, a que “la carrera goza de salud financiera y por ello se pueden mantener los precios desde el primer año”.

"Esto se logra con eficiencia y con las ventas de productos corporativos. Con eso podemos mantener los precios", acotó.

De las cinco zonas para disfrutar del Gran Premio de México 2018 (verde, gris, café, naranja y azul), la entrada más cara es de 21 mil 750 pesos
Gran Premio de México 2018

La venta al público en general, a través de los canales tradicionales como Ticketmaster, arranca el 22 de febrero, en tanto que la preventa con tarjetas participantes iniciará el próximo 19 de este mes.

Durante la presentación de estos pormenores, Rodrigo Sánchez, volvió a presentar el cartel oficial de Gran Premio de México 2018, que hace alusión a la artesanía de El Árbol de la Vida, con motivos del deporte motor.

Gran Premio de México 2018

Durante la presentación de la logística se abordó el tema de que para este año, no estarán presentes la Grid Girls en la parrilla de salida y que su lugar será ocupado por niños.

Federico González Compeán, director del Gran Premio de México, señaló que “La decisión de retirar a las Grid Girls de la parrilla de salida fue una decisión unilateral tomada durante la reunión de los promotores de las fechas del calendario en Inglaterra”, señaló Federico González.

"Teníamos toda una estrategia porque nosotros no usábamos edecanes. Todas eran mexicanas que venían de un proceso de selección. Extrañaremos a nuestras grid girls mexicanas pero buscaremos alguna alternativa"; finalizó el directivo.

Gran Premio de México 2018

En Usedpickuptrucksforsale | Cosas que le puedes hacer a tu auto con lo que cuesta un boleto de Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Узнайте про нужный блог про направление alpari вывод средств.
Поможем вам подобрать и купить диплом по вашему желанию, недорого.
www.imagmagnetsns.ua/magnitnyj-vinil/polimernoe-mjagkoe-zhelezo.html
Subir