Compartir
Publicidad

Bentley Continental GT3 Racecar quiere entrar al club de los millonarios racing

Bentley Continental GT3 Racecar quiere entrar al club de los millonarios racing
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una marca que poco se asocia con el deporte motor (en la actualidad), esa es Bentley. Los "Lords" inlgeses también tienen ganas de correr en circuito y por eso, a principios del siglo XX, Bentley participaba activamente en las carreras de autos en Europa, y aunque no hayamos escuchado mucho recientemente, recordemos que de 2001 a 2003, el Speed 8 tuvo una memorable participación en el campeonato de resistencia.

Mientras lees estas palabras, Bentley está poniendo a punto la segunda generación del GT3 para la temporada 2018 del WEC (World Endurance Championship), categoría en la cual han cosechado 120 podios y 45 victorias en 528 carreras.

Bentley Continental Gt3 Racecar 2018 1600 03

Los ingenieros de Bentley Motorsport trabajan en conjunto con sus socios de M-Sport, para sacarle el mejor provecho a este lujoso vehículo y convertirlo en un auto de carreras de 1,300 kg de aluminio en su mayoría y sacando provecho al motor V8 biturbo de más de 550 hp.

El trabajo en el túnel de viento fue cauteloso para colocar alerones y demás apéndices aerodinámicos justo donde más los necesita para generar más downforce y por lo tanto, mejor adherencia.

Mientras comienza la temporada, Bentley probará este nuevo GT3 en el Reino Unido, Francia y Portugal, incluso con simulaciones de 24 horas. Así es como se defiende un campeonato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

https://seotexts.com

У нашей фирмы популярный web-сайт , он описывает в статьях про Препараты для повышения потенции https://pills24.com.ua
https://rs-clinic.com.ua
Subir