Compartir
Publicidad

Pininfarina tendrá un hipercoche eléctrico de 2,000 hp, así luce su interior

Pininfarina tendrá un hipercoche eléctrico de 2,000 hp, así luce su interior
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un apasionado del mundo automotriz probablemente has escuchado de Pininfarina, una casa de diseño que ha cooperado con marcas Peugeot y sobretodo con Ferrari. Pues bueno, dicha casa ha querido aventurarse al mundo de lo hipercoches, pero no sólo como carrocero, sino como fabricante de uno.

Llevará el nombre de Pininfarina PF0 y acorde a la marca será el auto italiano más potente y bello que hayamos visto. Además de mostrarnos el interior, dejan saber un par de cifras que esperan alcanzar con su vehículo, incluyendo su potencia que será de 2,000 hp.

pnpn

Con esa potencia la marca dice que podrá hacer al 0 a 100 km/h en menos de dos segundos y pasar de los 400 km/h como velocidad límite, gracias a que el poder llegará individualmente a cada rueda, pues llevará cuatro motores eléctricos. Estos mismos obtendrán el poder de un kit de baterías que le dan 500 km de autonomía con una sola carga.

Por su parte el interior es completamente minimalista, haciendo uso de trazos muy largos y contrastantes en color para realzar la carga de diseño que se le pondrá a este auto. También nos dejan ver el uso de pantallas de gran tamaño para todo lo referente a la información del auto y del viaje, por si fuera poco, hacen gala de asientos deportivos que seguramente llevarán materiales de primera calidad pero serán ligeros para favorecer las cifras de miedo de este coche.

pinin

Se planea que sea presentado por primera vez al público en el concurso de elegancia de Pebble Beach a celebrarse el próximo 22 de agosto.

En Usedpickuptrucksforsale |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir