Compartir
Publicidad

Mientras conduces tu coche se cargará con energía solar, es la start-up de Sono Motors

Mientras conduces tu coche se cargará con energía solar, es la start-up de Sono Motors
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sono Motors es una start-up alemana que busca vender coches eléctricos que además de ser cargados de manera común, a través de los puestos de carga en lugares públicos o en casa, también pueda obtener la energía directamente del sol.

Su primer auto, llamado Sion, está equipado con paneles solares en toda la carrocería, lo que le permitirá cargar su batería en todo momento. A diferencia de los modelos que llevan décadas haciendo esto en un ámbito más científico y de competencia, el Sion, luce como un coche común.

Sion Tech 1

Acorde a sus creadores, podrá tener una autonomía de 250 km, llevar amenidades como pantalla táctil, asientos calefactables, aire acondicionado y hasta navegación. Se espera que para el segundo semestre de 2019, puedan empezar a producir estos autos, mientras tanto, ellos mismos informan que ya tienen 5,000 autos apartados para sus primeros clientes.

Sonomotors Sion Electric Car Solarcar Interior Csimon Veith Nachhaltige Fotografie

El total de celdas solares que lleva es de 330, mismas que en un día soleado pueden extender su rango en 30 km. Otra particularidad de este auto, es que su sistema de aire acondicionado usa musgo para filtrar el aire y purificarlo, otra medida para ser más amigable con el medio ambiente. El precio del auto rondará los 16,000 y 20,000 euros, es decir poco más de 420,000 pesos mexicanos.

La marca asegura que podrá acelerar de 0 a 100 km/h en unos nueve segundos y alcanzar como velocidad máxima los 140 km/h.

Sonomotors Sion Interior Electric Car Solarcar Cockpit Csimon Veith Nachhaltige Fotografie 1024x683

Vía |

En Usedpickuptrucksforsale | Volkswagen XL1: era diesel e híbrido y podía alcanzar un consumo cercano a los 110 km/l

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
шины для погрузчиков

секс кукла aliexpress

Чашки и блюдца Украина
Subir