Compartir
Publicidad

Todos los vehículos de BMW que aparecerán en Misión: Imposible – Fallout, en un solo video

Todos los vehículos de BMW que aparecerán en Misión: Imposible – Fallout, en un solo video
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para nadie es un secreto – menos para los cinéfilos – que los productores, directores y actores de cintas de acción tienen sus marcas favoritas cuando se trata de coches. Jason Statham manejó coches de BMW y luego de Audi en la trilogía de “El Transportador”.

Daniel Craig, en su papel de James Bond ha conducido coches de Aston Martin desde el año 2006 cuando se reavivó la franquicia del agente secreto más famoso de todos los tiempos. Por su parte, Tom Cruise y los productores de las últimas tres entregas de “Misión Imposible” se casaron con BMW para que sus autos aparecieran en estas cintas de acción, cuya entrega más recuente Mission: Impossible – Fallout, está a nada de llegar a los cines.

Así como ha sucedido desde el 2011 cuando se estrenó “Misión Imposible. Protoloco Fantasma”, BMW Group hizo pública su sociedad con Paramount Pictures para proveer los vehículos que aparecerán en la próxima aventura del agente Ethan Hunt (Cruise) y todo su equipo, una cinta que se estrenará nivel mundial el próximo 27 de julio.

Coches clásicos de BMW y motocicletas

Bmw En Mission Impossible Fallout 2

Así como el “Ghost Protocol” y “Nación Secreta”, la marca de Bavaria proporcionará no sólo algunos de sus autos más representativos, como el nuevo BMW M5 y el nuevo Serie 7, sino que en esta ocasión también lanzará a la pantalla grande un BMW Serie 5 sedán de 1986 que aparece en una de las escenas de acción más emocionantes del filme.

Asimismo, las motocicletas de BMW Motorrad harán la delicia de los fans de “Misión Imposible”. En esta ocasión será la BMW R nine T Scrambler la moto a bordo de la cual Tom Cruise escenificará trepidantes secuencias de acción, como una persecución a toda velocidad por las calles de París.

Bmw En Mission Impossible Fallout 4

En Mission: Impossible – Fallout, Tom Cruise volverá a compartir créditos con Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames. Al elenco de esta nueva entrega se sumarán Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan y algunos nuevos fichajes, como Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby. Una vez más, la dirección correrá cargo de Christopher McQuarrie.

Veamos a continuación un video de BMW mostrando todos los vehículos que aparecerán en Mission: Impossible – Fallout:

En Usedpickuptrucksforsale | Diez persecuciones del cine que siempre nos dejan con ganas de más olor a llanta quemada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir