The Grand Tour tendrá su videojuego, con actuación de voz de Clarkson, Hammond y May

No, no viste mal. Amanzon ha anunciado que pronto lanzarán un videojuego basado en The Gran Tour su programa de autos que conducen el trio más famoso dentro del periodismo del motor; Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May.

El juego estará disponible para Xbox One y Playstation 4, incluso ya tienen un trailer donde nos muestran un poco del contenido, temática y la narración que los tres protagonistas aportarán al juego.

No se ha revelado mucho, sólo se sabe que tendrá un modo de pantalla dividida para cuatro jugadores y un modo en línea. Fuera de ello podemos inferir que los autos que podrás utilizar son aquellos que hayan sido parte de algún capítulo dentro de las dos temporadas que lleva este programa.

Visualmente no se ve tan perfeccionado como títulos del calibre de Forza o Gran Turismo, además se nota que será más un juego de tipo arcade que simulador, por lo que no esperes un gran nivel de precisión y motores gráficos y físicos como los de los simuladores ya mencionados.

En Usedpickuptrucksforsale | El VUHL 05RR es el primer auto mexicano disponible en un videojuego, el Forza Motorsports 7

También te puede gustar

Portada de Usedpickuptrucksforsale

Ver todos los comentarios en http://usedpickuptrucksforsale.info

VER 1 Comentario

Otras publicaciones de Weblogs SL

mitsubishi outlander

клома фарма блэк спайдер

купить креатин