¿Ya viste todos los programs de autos que hay en Netflix? No te preocupes, dos nuevas series vienen en camino

¿Ya viste todos los programs de autos que hay en Netflix? No te preocupes, dos nuevas series vienen en camino

Publicidad

Si eres fanático de los autos como nosotros, seguramente ya recorriste el catálogo de programas de autos que tiene Netflix. Pero no te apures si ya viste todos los capítulos que tienen de temporadas pasadas de Top Gear o toda la primera temporada de Fastest Car, pronto tendrás cosas nuevas que ver en la plataforma digital ya que anunciaron que estrenarán dos nuevos programas de autos próximamente.

El primero se llama Car Masters: Rust to Riches que llegará a Netflix el 14 de septiembre. En este nuevo programa, Mark Towle y su equipo de Gotham Garage transformarán autos que están en muy mal estado a verdaderas joyas para poderse revender a muy altos precios. Towle es un modificador de autos que se hizo de cierto renombre después de haber hecho una versión legal para la calle del March 5, el auto de la caricatura japonesa Speed Racer, mejor conocida en México como Meteoro.

Netflix Fastest Car

Sobre el segundo programa no hay tanta información. Sabemos que se llamará Hyperdrive y es una serie de 10 capítulos que Netflix describe como una serie donde "pilotos de alrededor del mundo se enfrentarán para competir en uno de los cursos de obstáculos automotrices más grandes jamás construidos". ¿Exactamente a qué se refieren con “curso de obstáculos automotriz"? No tenemos ni idea. No sabemos si será off-road, si tendrán retos como en Top Gear o si será en una pista de carreras. Lo único que sabemos es que se está grabando actualmente en Rochester, NY, y que saldrá al aire en 2019.

También mencionaron la segunda temporada de Fastest Car que tendrá 7 nuevos episodios en donde veremos lo mismo pero con nuevos autos. Y no hay que olvidar la próxima serie animada de The Fast and The Furious que ya habían anunciado. Con todo esto, Netflix sigue alimentando su contenido para mantener felices a los amantes de los autos, y esperamos que ese tipo de programas, películas y documentales siga creciendo.

En Usedpickuptrucksforsale | Los 50 coches más vendidos en el mundo durante la primera mitad de 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio