Compartir
Publicidad
Los 10 (+1) mejores videojuegos de carreras para regalar esta Navidad
Cine, TV y juegos

Los 10 (+1) mejores videojuegos de carreras para regalar esta Navidad

Publicidad
Publicidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es tradición regalar algo a nuestros seres queridos. Seguramente dentro de esa lista de personas importantes para ti, hay un aficionado a los autos y a los videojuegos. Por ello te mostramos los mejores y más recientes juegos de autos y donde comprarlos.

En esta lista tendremos un poco de todo, desde juegos para simplemente pasar el rato y divertirte sin complicarte la vida, hasta algunos simuladores que se toman las cosas en serio y te harán esforzarte y aprender nuevas cosas para dominarlos.

Forza Horizon 4 (Xbox One/PC)

Es la entrega más reciente de la famosa serie de Microsoft, toma como locación Inglaterra y de nuevo lleva más lejos su mundo abierto, con más caminos de todo tipo, eventos, líneas de progresión, personalización y mejoras visuales. Es un título con más carga a lo arcade que a la simulación, te recomiendo relajarte con un control, aunque si quieres usar un volante también es divertido.

Forza Horizon 4 está catalogado como uno de los mejores juegos de carreras del 2018 y probablemente de todos los tiempos por todas las funciones sociales, número de autos y cosas por hacer en el juego. A título personal, lo recomiendo ampliamente, hace unos días concluí la línea principal del juego y la pasé muy bien.

Edecbd5e 4a92 4811 8a84 0fdc6e4baae3

Lo puedes conseguir en la Microsoft Store en tres distintas ediciones. Hasta el 3 de enero de 2019, este juego entra en una venta especial para suscriptores de Xbox Live Gold, tendrá descuentos interesantes.

También lo encontrarás en formato físico en cualquier tienda departamental o especializada en videojuegos.

Lo puedes obtener "gratis" si te suscribes al Xbox Game Pass, un servicio de subscripción a lo Netflix, pero de videojuegos, sólo pagas $139 al mes y tienes una biblioteca de más de 100 juegos disponibles para descargar.

Gran Turismo Sport - (PS4)

Gran Turismo Sport salió al mercado a finales de 2017, sin embargo, es un juego muy completo y que constantemente recibe, y seguirá recibiendo actualizaciones, de todo tipo, incluyendo contenido. Es uno de los mejores simuladores comerciales que podrás encontrar allá afuera. Lo disfrutarás más con un set de volante y pedales.

Además explota las capacidades de los Playstation 4 para ofrecer una calidad visual tremenda. Tiene ligas competitivas y una serie de opciones gigantescas para poner a punto cada coche que hay en el juego.

Gran Turismo Sport Screen 05 Ps4 Us 19may16

Esta entrega se enfoca más en los autos de carreras que en los de producción como en juegos pasados, de todas formas, sigue siendo excelente.

Lo puedes conseguir en la en formato digital y en formato físico en cualquier tienda departamental o especializada en videojuegos.

Project Cars 2 - (PC/PS4/Xbox One)

Project Cars 2 también llegó a finales de 2017, pero sigue siendo actualizado y estando en las primeras posiciones de los mejores y más recientes simuladores multiplataforma. Respecto a la primera entrega, mejora la calidad visual, física de los autos, mecánicas del clima y muchos detalles más que lo hacen un juego muy completo.

Project Cars 2

Como tal lo disfrutarás más en un PC bien preparada para videojuegos. Aunque las versiones de consola también están bien optimizada. Al ser más un simulador, te recomiendo que lo juegues con set de volante y pedales. Con control pierdes un poco del valor de la simulación.

Lo puedes conseguir en:

También disponible en cualquier tienda departamental o especializada en videojuegos.

Assetto Corsa - (PC/PS4/Xbox One)

Assetto Corsa es un simulador que ya tiene un buen rato entre nosotros, sin embargo, las constantes actualizaciones y mods para PC le han garantizado su permanencia, este simulador lleva las cosas un poco más allá e incluso es más común verlo como simulador para pilotos profesionales.

Lo disfrutarás más con set de volante y una PC bien armada para videojuegos. Está disponible también para las consolas de Microsoft y Sony.

Lo puedes conseguir en:

También disponible en cualquier tienda departamental o especializada en videojuegos.

F1 2018 - (PC/PS4/Xbox One)

F1 2018 es la entrega de la temporada actual del videojuego oficial de la Fórmula 1. Respecto al F1 2017 no hubo grandes mejoras visuales, pero sí en cuanto a la física de los autos y varias funciones que nos habían dejado ganas de mejoras en tal entrega.

Si eres un fan hardcore de la F1 lo vas a disfrutar mucho, si no lo eres tanto y jugaste el 2017, puede que sientas que no hubo muchas mejoras. Aún así la experiencia de juego es muy buena, incluso hicimos una reseña.

Te recomiendo jugarlo con volante y pedales para mayor reto; también en tu plataforma de preferencia, todos los puertos a los que se llevo están bien optimizados

Lo puedes conseguir en:

  • Xbox: F1 2018 entra en la promoción especial de Xbox Live hasta el 3 de enero.

  • PC:

  • PS4:

También disponible en cualquier tienda departamental o especializada en videojuegos.

Mario Kart 8 Deluxe - (Switch)

Mario Kart es toda una institución en los juegos arcade, aquí no hay términos duros y físicas de simulación, sólo importa divertirse. Esta entrega de Mario Kart es considerada una de las mejores y la podrás disfrutar en Nintendo Switch.

Lo puedes encontrar en:

  • Cualquier tienda departamental o especializada en videojuegos. Ejemplo:

iRacing - (PC)

iRacing es un simulador exclusivo de PC, con una de las ligas competitivas más grandes del mundo. Este simulador es usado por equipos oficiales de distintas categorías internacionales e incluso podrás encontrar a pilotos profesionales mejorando sus habilidades al volante, midiéndose contra jugadores de la escena de los e-sports, otros pilotos reales o jugadores casuales que quieren adentrarse a un mundo más competitivo.

Sólo se puede acceder a él a través de un sistema de subscripción, pues hay mediciones de todo tipo para clasificar bien a cada piloto acorde a su habilidad, es un simulador que se toma todo muy en serio y para jugar debes usar un buen set de volante y pedales. Podrás correr desde karts, hasta autos de INDY, NASCAR, GT, prototipos y muchos más.

Lo puedes encontrar en:

  • PC:

  • PC:

Dirt 4 - (PC/PS4/Xbox One)

Dirt 4 es uno de los mejores juegos multiplataforma de rally que hay allá afuera, tiene buena carga de simulador, pero con la configuración adecuada, alguien sin tanta experiencia lo puede disfrutar por igual.

Dirt 4 se estrenó hace poco más de un año, pero sigue siendo uno de los títulos más completos de tal disciplina del automovilismo. De preferencia juégalo con volante y pedales, aunque con control también la puedes pasar bien.

Lo puedes encontrar en:

También disponible en cualquier tienda departamental o especializada en videojuegos.

Need For Speed Payback - (PC/PS4/Xbox One)

Need For Speed es la eterna serie de juegos de autos que ha hecho felices a varias generaciones. NFS Payback, se mantiene como un título relajado de carácter arcade, alto nivel de personalización de autos, la continuidad de persecuciones policiacas y una comunidad grande en línea.

Se estrenó hace más de un año, pero para divertirse y echar a volar la imaginación es un buen título.

Lo puedes conseguir en:

Forza Motorsports 7 - (PC/Xbox One)

Forza Motorsports 7 es la vertiente original de esta serie, carreras con todo tipo de autos en circuitos reales y ficticios, con una carga mayor hacia ser un simulador, pero sin llegar al nivel de iRacing o Assetto Corsa, entre otros.

Vio la luz hace más de un año, pero sigue siendo una oferta completa para disfrutar de todo tipo de autos y sus puestas a punto.

Lo puedes encontrar en:

  • Xbox y PC (Microsoft Store): Forza 7

No puede faltar, si eres fan de los simuladores un buen volante y pedales

VOLANTE

Para disfrutar de los juegos de simulación es bueno tener un buen kit de volante y pedales de marcas como Logitech y Thrustmaster. Te dejamos algunos ejemplos:

  • Logitech G29 Driving Force (PS4):

  • Thrustmaster Ferrari 458 Racing Wheel:

Estos son modelos relativamente simples, hay algunos más elaborados que puedes encontrar en las páginas de cada marca, aunque claro los precios son más altos, también puedes tener asientos especiales y hasta extras como palancas de cambio, frenos de mano y más.

Cabe destacar que si quieres alguno de estos títulos para PC, verifica que tu equipo tenga el hardware y software necesario para poder reproducir los juegos, pues si no lo tiene puede que no te permita instalarlo o que la experiencia de juego se vea afectada por distintos problemas relacionados a tu equipo.

EN Usedpickuptrucksforsale | Encuentran el Pontiac Trans Am utilizado por Steve McQueen en su última película

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir