Compartir
Publicidad

Lexus presenta dos autos inspirados en Black Panther

Lexus presenta dos autos inspirados en Black Panther
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lexus continua su sociedad con Marvel Studios presentando dos modelos inspirados en la nueva película “Black Panther”, que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 16 de febrero de 2018.

Por un lado, tenemos el coupé The Black Panther Inspired Lexus LC, un auto que podrán admirar en vivo y a todo color los asistentes al SEMA Show 2017, que arranca el próximo 31 de octubre.

Rindiendo homenaje a T´Challa, rey de Wakanda, este Lexus cuenta con un exclusivo patrón de pintura que mezcla el azul con el negro. Sobre el cofre fue plasmada la efigie de Black Panther.

Los cambios estéticos continúan con los elementos aerodinámicos que adornan la carrocería. Destacan las salpicaderas ensanchadas, los rines de aleación de 21 pulgadas y el alerón fijo colocado en la parte posterior.

De acuerdo con Lexus, el Black Panther Inspired LC cuenta con un motor que funciona gracias al vibranium, un mineral ficticio que sólo se encuentra en el también ficticio país de Wakanda, hogar de Black Panther.

LC Inspiration Series 2018

LC Inspiration Series 2018

Por su parte, el primer vehículo de la serie Inspiration de Lexus es un LC de edición limitada, inspirado también en Black Panther. La gran diferencia con respecto al Black Panther Inspired LC es que este vehículo constará de una producción limitada a 100 unidades, las cuales estarán disponibles sólo en Estados Unidos.

Lexus LC Inspiration Series presenta una pintura llamada Structural Blue. Inspirada en la mariposa morpho, esta pintura se desarrolla a través de un proceso que tarda ocho meses. Si bien la pintura no contiene pigmento azul real, su fabricación única refleja la luz azul y resalta aún más las líneas del auto.

Las características adicionales de Inspiration Series LC incluyen: interior blanco exclusivo, rines de aleación de 21”, detalles en fibra de carbono.

The Inspiration Series LC estará disponible en la primavera de 2018 y será el primero de una serie de modelos de edición limitada con diferentes fuentes de inspiración.

En Usedpickuptrucksforsale | Lexus LC 500, estrella invitada en la nueva película de Marvel Studios, Black Panther

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

seotexts.com

В интеренете нашел полезный сайт , он описывает в статьях про profshina.kiev.ua.
adulttorrent.org/category/femdom_and_strapon
Subir