Compartir
Publicidad
10º Salón Hot Wheels, 45 mil fans de los autos a escala reunidos en CDMX
Cine, TV y juegos

10º Salón Hot Wheels, 45 mil fans de los autos a escala reunidos en CDMX

Publicidad
Publicidad

Finalmente, la cita llegó y el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes recibió la visita de más de 45 mil entusiastas en el evento de autos a escala más grande e importante de México: El 10º Salón Hot Wheels.

La décima edición de este evento contó con algunos atractivos que no había tenido en años anteriores, ya que además de las pistas, la zona comercial, los simuladores y los go karts, tuvo otras actividades como la presentación de acróbatas en bicicleta, artistas de la aerografía y una presencia más importante de armadoras automotrices.

Y es que seamos sinceros, un aforo de más de 40 mil fans de los autos no es algo que se pueda ver cada fin de semana. Es por ello que desde días antes del 10º Salón Hot Wheels, BMW México anunció con bombo y platillo su presencia en este show.

10o Salón Hot Wheels

Este año, el vehículo insignia del 10º Salón Hot Wheels fue el Datsun 510 wagon, un auto creado por Jun Imai, uno de los diseñadores estrella de la marca y quien es, además, director creativo de la firma. Imai, junto a Jeremy Cox y Leeway Chang fueron los invitados especiales al evento, quienes convivieron con los fans, se tomaron infinidad de selfies y firmando autógrafos.

Pero eso no fue todo, además de la zona arcade, los autos chocones, los simuladores XBOX Forza, y el espacio Samsung VR, el 10º Salón Hot Wheels presentó algunos atractivos para los fans no tan pequeños.

Las estrellas de BMW cautivando a los no tan niños

10o Salón Hot Wheels

La firma bávara tuvo presencia con algunos de sus autos más representativos, entre ellos el BMW M4 CS, que fue presentado al público en general antes de su lanzamiento a la venta. Pero no fue el único, también volvieron a hacer acto de presencia el BMW i3 y algunos de los modelos más importantes de BMW Motorrad, como la BMW G 310 R edición especial Hot Wheels, creada espec+ificamente para este evento.

Además, este año, además de BMW, Honda tuvo una importante participación, exhibiendo el Honda Civic Type R, que recientemente fue lanzado en el mercado mexicano. Los miles de visitantes que acudieron a esta expo de autos a escala tuvieron oportunidad de apreciar de cerca este bólido equipado con un motor 4 cilindros 2.0 litros con inyección directa y turbo que desarrolla 306 caballos de fuerza, que llegan al piso a través de una transmisión manual de 6 velocidades.

10o Salón Hot Wheels
Este año, parte de las ganancias recaudadas por el 10º Salón Hot Wheels fueron donadas a la UNICEF.

Además, los niños y los adultos con alma de niño tuvieron oportunidad de apreciar otros autos igualmente sorprendentes, como el Chevrolet Camaro ZL1, el Tesla Model X P1000, entre muchos otros coches singulares.

Por su parte, Xbox presentó su nuevo videojuego Forza Motorsport 7, con gráficos nativos en 4K nativos a 60fps y HDR. Los fans de los simuladores de carreras tuvieron oportunidad de probar Forza Horizon 3, que ahora cuenta con algunos de los autos y pistas más presentativos de Hot Wheels.

En Usedpickuptrucksforsale | Juguetitos para adultos… y muy ricos. Estos son los 5 Hot Wheels más caros del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
www.surrogacycmc.com

www.fashioncarpet.com.ua

У нашей фирмы полезный сайт со статьями про дизайн интерьера tsoydesign.com.ua
Subir