Compartir
Publicidad

Chevrolet Cruze 2015, el último facelift

Chevrolet Cruze 2015, el último facelift
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas semanas se ha hablado mucho acerca de la renovación del Chevrolet Cruze. Primero aparecieron unas fotos espía del facelift correspondiente al mercado chino, después se colaron un par de imágenes de su nueva generación sin camuflaje. Ahora, mientras llega el cambio generacional, el último facelift del Cruze para Norteamérica debuta de manera oficial.

El Auto Show de Nueva York fue el escenario perfecto para conocer al nuevo Chevrolet Cruze 2015. Los cambios más significativos fueron a nivel estético, con pequeñas mejoras en el interior y en el apartado tecnológico. Motores y plataforma permanecen intactos.

A simple vista, el exterior parecería idéntico al del modelo que le precede, sin embargo, el frente da lugar a una parrilla de aspecto más robusto y a una fascia con una parte baja completamente nueva con líneas más agresivas, todo con un fuerte sabor a Impala. Los faros y toda la parte trasera permanecen intactos.

Chevrolet Cruze 2015

Del interior aún no hay fotografías, pero sí información acerca de las mejoras. Conserva la pantalla de 7", pero añade puertos USB, sistema OnStar 4G con Wi-Fi, sistema MyLink con reconocimiento de voz, sistema de navegación y acceso a la Chevrolet AppShop.

De momento no hay información acerca de su llegada a nuestro país. Cabe mencionar que el Cruze llegó antes a México que a Estados Unidos, y que el facelift que recibió en México el año pasado corresponde al modelo europeo, y no al norteamericano, por lo que habrá que esperar los comentarios por parte de la filial mexicana de General Motors.

En Usedpickuptrucksforsale | Motorpasión Respuestas: Chevrolet Cruze vs Ford Focus vs Nissan Sentra vs Renault Fluence

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.cialis-viagra.com.ua/

Узнайте про популярный интернет-сайт , он описывает в статьях про стул барный.
Узнайте про важный веб портал со статьями про раскрутка и продвижение сайтов.
Subir