Compartir
Publicidad

Cadillac CT6 plug-in hybrid, el nuevo auto de la marca llega a su segundo hogar: Estados Unidos

Cadillac CT6 plug-in hybrid, el nuevo auto de la marca llega a su segundo hogar: Estados Unidos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cadillac ya había comercializado un auto híbrido, o más bien eléctrico de rango extendido, en la forma del ELR. Este pequeño auto era la versión de lujo del Chevrolet Volt, pero lamentablemente no tuvo el éxito esperado. Aprendiendo de sus errores, la división deportiva de lujo de General Motors cambia completamente de táctica y a partir de esta semana comienza a vender el CT6 plu-in hybrid, su segundo intento de un auto con una planta de poder alternativa.

El CT6 será construido en China ya que el país asiático será el mercado principal para este modelo, y para evitar los impuestos que impone el gobierno local a los autos importados, GM decidió que era mejor fabricarlo allá ya que es más económico evitarse esos impuestos y exportarlo al resto del mundo. Sin embargo la versión de gasolina seguirá fabricándose en Detroit.

Cadillac Ct6 Hybrid

El CT6 plug-in hybrid cuenta con un motor 2.0 litros turbo a gasolina, asistido por dos motores eléctricos que en conjunto generan 335 caballos de fuerza y 432 lb-ft de torque. Utilizará una caja de cambios CVT y podrá recorrer más de 80 kilómetros en modo sólo eléctrico gracias a sus baterías de 18.4 kWh. Al igual que el ELR, este nuevo híbrido no será barato y comienza en 75,095 dólares, pero a diferencia de su predecesor, este sí es un sedán grande de lujo, justo lo que los clientes de la marca esperan.

En Usedpickuptrucksforsale | Cadillac quiere que sus autos platiquen entre sí a partir de 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

https://antibioticlistinfo.com

авто аккумулятор купить

cl24.com.ua/ctcat_id/5.html
Subir