Compartir
Publicidad

Cadillac CT6: ¡Toma eso, BMW Serie 7!

Cadillac CT6: ¡Toma eso, BMW Serie 7!
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Modelos como el Cadillac CT6 es lo que necesitan las americanas si quieren competir contra los grandes y bien posicionados europeos, igual que el recién presentado Lincoln Continental, también con la intención de atacar a los exponentes del viejo continente.

Este nuevo buque insignia llamado CT6 es uno de los ocho lanzamientos que la marca Cadillac tiene previstos para esta década y se presenta en el Auto Show de Nueva York con sorprendentes avances tecnológicos tanto en su carrocería como en aquellos orientados a la seguridad, confort y manejo, obviamente sin dejar a un lado la calidad, equipamiento y lujo que cualquier Cadillac puede ostentar.

Es grande pero es muy ligero

Cadillac Ct6 2016 800x600 Wallpaper 05

Comenzando con sus avances tecnológicos, en la construcción de este sedán full size se ha utilizado aluminio y otros 11 materiales los cuales le otorgan más fuerza mejorando el desempeño del auto. En cuanto a la eficiencia, esta también se ha visto mejorada; poniéndonos en contexto, la marca comunica que el espacio interior de este auto es mayor a lo que ofrece un BMW Serie 7 pero el peso es menor a lo que se encuentra en un BMW Serie 5, Serie 6 y un Mercedes Benz Clase E.

En cuanto a los elementos destacables de la suspensión, ésta cuenta con un revisado sistema Magnetic Ride Control el cuál, en conjunto con el sistema All Wheel Drive, entrega tracción a cada una de las ruedas las cuales, individualmente también son direccionables y amortiguables aumentando tanto el agarre, como la precisión en cada una de las maniobras que se realicen con este auto.

Lujo y equipamiento para 4 pasajeros

Las intenciones de este auto son hacer tan placentero manejarlo como ocupar sin preocupación alguna un asiento trasero. El lujo y confort rodean al auto con una luz de bienvenida que ilumina la parte exterior del CT6 que cuenta con un espacio para piernas en las plazas traseras de 1.027 metros y una consola central de 2.2 litros de volumen.

Los asientos cuentan con calefacción, aire acondicionado, masaje y demás aditamentos los cuales harán muy placentero cualquier viaje, adicionado con un sistema de infoentretenimiento para las plazas traseras con pantallas de 10 pulgadas y puertos HDMI y USB, sin dejar a un lado el sistema de sonido que cuenta con 34 bocinas.

Sin Titulo

Motorizaciones y conectividad

Las posibilidades de mover al CT6 van desde un 4 cilindros y 2.0 litros turbocargado, un V6 de 3.6 litros naturalmente aspirado, hasta el nuevo motor de Cadillac, un V6 biturbo con excelentes 400 HP y un torque igualmente de 400 lb-pie con el sistema de desactivación de cilindros para ahorrar combustible.

En cuanto a transmisiones, los tres motores cuentan con una caja automática de ocho velocidades que envía la potencia a las cuatro ruedas contando con un sistema que puede distribuir la potencia dependiendo el manejo y así mejorar el agarre y estabilidad.

El conductor, además de disfrutar el manejo, tendrá a su disposición una cámara de 360° que se proyectará en una pantalla touch HD de 10.2 pulgadas, posibilidad de cargar el celular de manera inalámbrica, y sistema OnStar 4G LTE y hotspot WiFi.

Las asistencias para el manejo no se pueden quedar atrás y el auto cuenta con un nuevo sistema de estacionamiento que integra un frenado automático para evitar colisiones, un nuevo y más efectivo sistema de detección de peatones así como una cámara de reversa que se proyecta desde el retrovisor.

Cadillac Ct6 2016 1280x960 Wallpaper 02

Apariencia cautivadora

El nuevo Cadillac CT6 tiene ese toque de dinamismo y elegancia visto en los modelos de la marca pero llevado a un nivel mucho más alto.

El inicio de producción del Cadillac CT6 para norteamérica será a finales del año 2015 y tendrá lugar en la planta de Detroit-Hamtramck. En cuanto a la comercialización del auto a nivel global, se tienen previstos los mercados de Europa, Korea, Japón, Israel y Medio Oriente.

Más en Usedpickuptrucksforsale | Lincoln Continental, renace una leyenda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
www.eurobud.com.ua/metallocherepitsa-omega-koreya/

Нашел в интернете нужный сайт со статьями про https://sellmax.com.ua.
www.avtomaticheskij-poliv.kiev.ua
Subir