Compartir
Publicidad

Cadillac ATS-V.R

Cadillac ATS-V.R
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Auto Show de Los Ángeles 2014 Cadillac está revelando su modelo ATS-V.R. aquel que será su nuevo representante en las pistas de competencias a partir del próximo año y que es la extensión del ATS-V Coupé.

Y no podría haber mejor escenario para poner a prueba su nueva creación: el Circuito de las Américas, una de las pistas de carreras más exigentes de Estados Unidos, donde el ATS-V.R. puso a prueba la experiencia de más de una década en ingeniería de V-Series.

Para cumplir con las expectativas de Cadillac en las competencias, el nuevo ATS-V.R. echa mano de un motor que desarrolla 600 caballos de fuerza y que cumple con las especificaciones internacionales de la FIA GT3, lo cual le permitirá participar en más de 30 diferentes series Gran Turismo a nivel mundial.

Sobre este lanzamiento, Johan de Nysschen, presidente de Cadillac, comentó:

V-Series es la más alta expresión de la creciente esencia de Cadillac. Elevar y ampliar las V-Series es el siguiente paso del crecimiento de la marca, incluyendo este nuevo auto de carreras desarrollado según especificaciones de GT3, lo que nos permite seguir las carreras en una escala más global.

El corazón que da vida al ATS-V.R es el impulsor LF4.R, de 3.6 litros, V-6, convenientemente modificado con dos turbocompresores BorgWarner; radiadores de mayor capacidad, escape lateral y transmisión trasera única.

Cadillac Ats Vr (5)
Cadillac ATS-V.R. será el representante estadounidese que competirá contra bólidos de la talla del BMW M4 y el Mercedes-Benz C63 AMG

La apariencia exterior recibió importantes modificaciones para adecuarse al reglamento de FIA para la categoría GT3: defensas rediseñadas para poder alojar neumáticos reglamentarios, kit aerodinámico que incluye splitter frontal funcional de fibra de carbono y un faldón que se encarga de dirigir el aire por debajo del coche hacia el gigantesco alerón que ayuda a crear un efecto de carga aerodinámica que mantiene el auto pegado a la pista.

Cadillac ATS-V.R. será el representante estadounidese que competirá contra bólidos de la talla del BMW M4 y el Mercedes-Benz C63 AMG y que será el encargado de dar continuidad a una racha ganadora, que a la fecha incluye 26 victorias, 91 pódiums y 22 pole positions.

Vía |

En Usedpickuptrucksforsale | Aparece el Cadillac CTS-V en el Nürburgring

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
http://pills24.com.ua

У нашей фирмы популярный портал на тематику Перевод текстов на тайский язык https://seotexts.com/stati-na-tajskom-jazyke/
подушки антистресс
Subir