Compartir
Publicidad

Cadillac ATS Coupé: Precios, versiones y equipamiento en México

Cadillac ATS Coupé: Precios, versiones y equipamiento en México
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si aún eres joven y creciste con la idea de que un Cadillac es un auto más para tu papá que para ti probablemente no conozcas el nuevo ATS Coupé, auto del que ya en enero te habíamos dado cuenta aquí en Usedpickuptrucksforsale, pues fue presentado en el pasado Autoshow de Detroit.

Ahora este nuevo "Caddy" está muy próximo a llegar al mercado nacional (a finales de octubre) y es un coupé compacto de lujo que tiene todo lo necesario para conquistar a un público más joven que el que normalmente es asociado con esta marca americana. Su línea tiene toda la elegancia que se espera de un modelo de Cadillac, pero al tratarse de un coupé la combina con una deportividad muy a la europea.

2015-cadillac-atscoupe-050.jpg

Este ATS Coupé 2015 es el primer auto de Cadillac en portar el nuevo logotipo de la marca, que es de un diseño más claro y limpio. Llegará a México en solo paquete, cuyo precio es de 694,900 pesos,.

Acorde con su espíritu joven, está la vitalidad de su motor 4 cilíndros 2.0 litros turbo de 272 caballos de potencia y 260 libras–pie de torque en las ruedas delanteras. La caja es automática de 6 velocidades con levas de magnesio al volante para efectuar los cambios manualmente en una conducción más deportiva. Este auto es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 5.6 segundos.

2015-cadillac-atscoupe-017.jpg

Su línea exterior luce más baja, ancha y musculosa que la versión sedán del ATS, además de estar fabricado con la premisa de ser el más ligero de su clase en base al uso de materiales específicos en su estructura. Tiene una parrilla con diseño especial para el ATS y los rines de corte deportivo son de 18 pulgadas.

La conducción del ATS Coupé promete los mismo ser deportiva que segura, para lo que cuenta con un sistema de dirección asistida que ayuda a mantenerlo en trayectoria.

El interior ofrece materiales de alta calidad como madera, piel y gamuza. Tiene una consola central con palanca al piso, descansa brazos integral, compartimiento para almacenaje multiusos y porta vasos, además de un centro de información a color interactivo y pantalla de 5.7 pulgadas. Una de las innovaciones de este modelo es el cargador para dispositivos móviles (Mat Charger), ubicado en un compartimento detrás de la consola central, donde con tan sólo colocar el teléfono celular compatible sobre el tapete de carga, comenzará la recarga.

2015-cadillac-atscoupe-020.jpg

En cuanto a infoentretenimiento, Cadillac ATS Coupe está equipado con el sistema Cadillac User Experience (CUE), que incluye estéreo AM/FM, reproductor de CD, doble puerto de USB, tarjeta SD y auxiliar, pantalla táctil a color de 8 pulgadas, sensor con respuesta táctil con reconocimiento de gestos utilizados en smartphones (expandir, reducir, tocar, arrastrar, deslizar, mover, presionar), sensor de proximidad, despliegue de reloj digital y Bluetooth, así como sistema de navegación con mapas 3D. Además de estar equipado con un sistema de 10 bocinas con sonido Surround de Bose.

En seguridad ofrece frenos "Heavy Duty", con sistema anti-bloqueo (ABS) en las cuatro ruedas; control de tracción que funciona a cualquier velocidad, control electrónico de estabilidad "StabiliTrak"; cámara de visión trasera así como sensores delantero y trasero de distancia y el de abandono de carril.

2015-cadillac-atscoupe-071.jpg

El equipamiento incluye también 8 bolsas de aire para conductor y pasajeros: 2 frontales, 2 de rodilla, 2 laterales delanteras y 2 de tipo cortina. Como todos los vehículos Cadillac, el ATS Coupe estará protegido con OnStar, el sistema que brinda servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor como a pasajeros (24/7/365) con los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil "RemoteLink".

Precio, versiones y equipamiento en México

Versión única Cadillac ATS Coupé 2015: $694,900 pesos

Sistema OnStar

Rines de 18 pulgadas

Sistema de dirección asistida

Interiores en madera, piel y gamuza (en negro, café olmo y rojo escarlata)

Pantalla "touchscreen" de 8 pulgadas

Cadillac User Experience (CUE)

Sonido Sorround de Bose

Frenos Heavy Duty con ABS

Control de estabilidad StabiliTrak

Cámara de visión trasera

8 bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina y para las rodillas

Vía |

En Usedpickuptrucksforsale | Auto Show de Detroit 2014: Cadillac ATS Coupé 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

http://apach.com.ua

купить Google Pixel и Pixel XL

купить офисный ковролин