Compartir
Publicidad

Video: El Bugatti Veyron se despide como lo merece una leyenda

0 Comentarios
Publicidad

Parece que fue ayer cuando el mundo motor se sorprendía por el resurgimiento de Bugatti, tras varios episodios llenos de problemas económicos, con la presentación del Bugatti EB 16.4 Veyron, también conocido popularmente como Bugatti Veyron, en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2001.

El Veyron nació de la mezcla de dos prototipos, el 18/3 Chiron de Guigiaro y otro de modelo de Walter Da Silva. Su objetivo, ser el superdeportivo definitivo, no solo por su desempeño sino por todo lo que ofrecía de defensa a defensa. Fue hasta 2005 cuando la versión definitiva llegó al mercado con un imponente motor W16 quad turbo, que entrega 1,0001 caballos de fuerza con una velocidad tope de 408km/h.

Dicho limite de velocidad fue superado en 2010 por la versión más rápida de este bólido, el Super Sport que aumentaba su potencia en 199 caballos de fuerza, además contaba con algunos rediseños que le permiten comportarse mejor a altas velocidades.

Bugatti Veyron La Finale

Existen más de 5 versiones de esta joya sobre ruedas que se ha producido durante 10 años a un precio verdaderamente increíble, pero no se puede esperar menos de un auto de tales características pues su precio ronda el millón de euros.

Finalmente se presentó el Veyron definitivo, bajo el nombre de Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse, incorpora una cromática parecida a la de la primera generación en dos tonos tanto en exteriores e interiores, cuenta con el famoso W16 quad turbo, de 8.0 litros que le otorgan una velocidad máxima de 410 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos, 450 fue la cantidad total de Veyron fabricados.

Ponte cómodo y disfruta de los tres minutos y medio del video con el que se despide a este ícono del mundo automotriz.

En Usedpickuptrucksforsale | Sucesor del Bugatti Veyron podría estar listo en 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

apach.com.ua/shop/category/barnoe-oborudovanie/kofemolki

www.arbud-prom.com.ua/lestnichnye-ograzhdeniya-0

best-cooler.reviews/best-fishing-coolers-and-insulated-fish-bags-for-your-amazing-fishing/
Subir