Compartir
Publicidad

¿Un i8 completamente eléctrico? En BMW ya están trabajando en uno

¿Un i8 completamente eléctrico? En BMW ya están trabajando en uno
0 Comentarios
Publicidad

Al hablar de la división BMW i, muchos piensan en vehículos eléctricos. Tienen razón, el i3 lo es al 100%, pero en el campo de los deportivos, el i8 es, en realidad, un híbrido. Al menos por ahora. De acuerdo con , que cita a fuentes internas de la marca, la firma alemana está trabajando en una versión completamente eléctrica del BMW i8.

Este BMW i8 eléctrico reemplazaría el sistema híbrido del modelo actual y utilizaría una arquitectura muy similar al prototipo de vehículo de pilas de combustible de BMW, cuyo túnel central es ancho para poder albergar el tanque de hidrógeno. En el caso del i8, este túnel sería utilizado para colocar unas baterías más capaces.

Según las fuentes internas de BMW, el motor turbo de 1.5 litros será reemplazado por dos motores eléctricos —instalados en el eje trasero— y serán apoyados por el motor eléctrico delantero que ya se encuentra en el i8 actualmente. Con una potencia de cerca de 270 hp en cada motor, el deportivo eléctrico de BMW promete ser mucho más capaz, sobre todo considerando que la marca promete no volverlo más pesado.

Aún no hay fecha aproximada de su lanzamiento, pero considerando el detalle en la explicación, BMW debe tener el proyecto muy avanzado. En los planes de la marca, para la división i, también se encuentra un nuevo modelo que será lanzado bajo el nombre i5.

En Usedpickuptrucksforsale | El facelift del BMW i8 llegará en 2017 junto con mayor potencia y rango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Был найден мной нужный web-сайт про направление dc solenoid https://poliv.ua/tovary/oborudovanie-dlya-sistem-avtomaticheskogo-poliva/aksessuary/solenoid-postoyannogo-toka-hunter-dc-solenoid-9v-detail
karter-kiev.net

www.danabol-in.com/injection/trenbolon/trenbolone_forte
Subir