Compartir
Publicidad

Se filtra el BMW M5 Competition Package, porque la bestia puede crecer más

Se filtra el BMW M5 Competition Package, porque la bestia puede crecer más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El internet y las filtraciones se han convertido básicamente en la fuente principal de filtraciones para la industria automotriz, en donde nos podemos enterar antes de tiempo de generaciones, modelos, actualizaciones, opciones o cualquier otra cosa antes de tiempo. Eso sí, ya en ocasiones pareciera que las filtraciones son intencionales, pero ese es tema para otro post.

Ahora quien da la nota y nos muestra lo que será, es el BMW M5 Competition Package, que se filtra justo a unos días de que la marca bávara nos mostrara el M2 Competition Package. Sin embargo, esto su fue "accidental", pues aunque aún no sea anunciado oficialmente, algunos clientes selectos ya pudieron apartar uno, y es justamente un consumidor quien reveló parte de sus detalles.

Bmw M5 With The Competition Package 9

Bmw M5 With The Competition Package 7

El M5 Competition Package elevará su poder en 25 hp y 37 lb-pie de torque para llegar a un total de 625hp y 590 lb-pie de torque. Además de ello llevará un sistema de escape especial, rines de diseño específico y acabados en color negro para ciertas partes en el exterior.

De igual forma se espera que la velocidad punta se eleve hasta los 305 km/h, mientras que el tiempo de 0 a 100 km/h baje en una décima, llegando a los 3.3 segundos, y dejándolo igual o mejor que su rival directo y también bestial Mercedes-AMG E63 s 4Matic+.

El precio aún no se ha confirmado, sin embargo, esperamos que el anuncio se haga en una semana aproximadamente. Mientras tanto te dejamos los colores que tendrá disponibles para carroería.

En Usedpickuptrucksforsale | El BMW X2 quiere conquistar México y tiene 4 ases bajo la manga para lograrlo

Vía | |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir