Compartir
Publicidad

Pasea sin perderte con el nuevo Navigator Adventure de BMW Motorrad

Pasea sin perderte con el nuevo Navigator Adventure de BMW Motorrad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La diversión consiste en pasear y no perderse; es por ello que la división Motorrad de BMW presentó el nuevo Navigator Adventure, un gadget equipado con un software universal y una batería más duradera.

Este novedoso GPS puede usarse de forma alternativa al Navigator IV, en todas las motocicletas de la marca bávara, excepto BMW R 1200 GS, BMW K 1600 GT y BMW K 1600 GTL.

Este dispositivo cuenta con un sistema de navegación GPS versátil para usarse en carretera, excursiones e incluso, en el mar. Muestra mapas de carreteras de Norte America preinstalados cuya actualización es gratuita de por vida. Su pantalla táctil de 4” con orientación seleccionable y su carcasa impermeable los hacen el gadget ideal para la aventura.

Navigator Adventure

Entre las innovaciones con las que cuenta el Navigator Adventure destacan su sistema exclusivo de doble batería con una duración de 16 a 22 horas, el cálculo rápido y preciso de la posición actual del GPS; la facilidad de registrar todos los datos –puntos de ruta, pistas, actividades al aire libre- en el calendario y comprobar las actividades posteriormente, la posibilidad de cargar otros datos cartográficos a través de una ranura para tarjetas microSD, compatibilidad con Custom Maps, entre otros.

Adicionalmente, cuenta con una brújula electrónica de 3 ejes integrada con corrección de pendiente y altímetro barométrico, cambia automáticamente entre modo diurno y nocturno, sin sacrificar la buena legibilidad, incluso al amanecer y al atardecer, entre otras funciones.

Precio $7,192.00

Vía | Más de motociclismo en Usedpickuptrucksforsale

Navigator Adventure

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir