Compartir
Publicidad

Filtrados los bocetos de patente del BMW M8 Gran Coupé

Filtrados los bocetos de patente del BMW M8 Gran Coupé
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero Porsche nos sorprendió al crear el Panamera, unos años después Mercedes-Benz dio su golpe en la mesa y presentó el AMG GT 4 Door. Finalmente, BMW se une a la fiesta y hace poco nos mostró el concepto de su M8 Gran Coupé que deberá estrenarse en algún momento de 2019.

Desde entonces todos esperan con ansias ver el producto final, aunque por ahora nos conformamos con conocer los detalles del Serie 8 Coupé. Sin embargo, en el mundo del internet, alguien se ha hecho con unos bocetos de patente oficiales y no ha dudado en publicarlos.

m82

Las imágenes provienen del M8 Gran Coupé una página en Facebook bajo el nombre de , misma que cuenta con más fotos y bocetos de otros autos y marcas. Retomando el tema del M8 Gran Coupé, se espera que bajo el cofre monte el mismo motor del M5, pero con una puesta a punto que le permita superar los 600 hp y 553 lb-pie de par que el M5 puede producir.

EL 0 a 100 km/h debería alcanzarlo en el rango de los 3.2 segundos, justo como el Mercedes-AMG GT S 4 Door y rondar los 300 km/h como velocidad punta. La fecha oficial de su llegada no se conoce, simplemente como te explicaba antes, debe de darse en algún momento de 2019.

m8 8

En cuanto a imagen el M8 Gran Coupé demuestra que cambia ligeramente sobre lo que vimos como concepto hace meses, portando grandes tomas de aire al frente, líneas laterales muy bien marcadas y una parte trasera más elaborada para dar énfasis al poder que nos podrá entregar.

En Usedpickuptrucksforsale | Así de penetrante es la mirada del nuevo BMW X7, que inicia preproducción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Subir

iq option

p10 huawei

оксандролон