Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/core/core.php on line 325
BMW X2: Primeras imágenes filtradas- usedpickuptrucksforsale.info
Compartir
Publicidad

¡Filtrado! El BMW X2 no es precisamente un mini X6

¡Filtrado! El BMW X2 no es precisamente un mini X6
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que comenzó la moda de los SUV coupé, BMW no ha dejado de expandir su gama. Del BMW X5 se desprendió un X6, y del X3 nació un X4. La lógica decía que a partir del X1 surgiría una variante coupé que se llamaría X2... y así fue. El año pasado, la firma alemana presentó un prototipo que hoy, más cercano al inicio de su producción, ya fue filtrado a través de la Oficina de Patentes de Japón.

Los bocetos muestran un diseño fiel al X2 Concept, incluso mantiene las grandes tomas de aire al frente, aunque con rasgos menos extravagantes. Lo que llama la atención es la vista de perfil, donde es evidente que su carrocería no es tan coupé como un X4 o un X6. El medallón apenas se nota más inclinado que el de un X1, pero desde atrás, las formas de las calaveras, las defensas elevadas y las nervaduras del portón de la cajuela sugieren una apariencia más estilo coupé.

Bmw X2 Filtrado 5

Ambos modelos van sobre la misma plataforma de tracción delantera compartida con MINI y los monovolúmenes de BMW, por lo que es probable que toda la gama de motores también sea compartida entre X1 y X2. La clave de su diferenciación quizá se encuentre en la disponibilidad de equipamiento; si el X2 es un modelo de corte lúdico, es lógico esperar una dosis extra de confort y tecnología.

Saldremos de dudas hasta septiembre, cuando el Auto Show de Frankfurt abra sus puertas —a menos que BMW libere antes la información. Mientras tanto, estos bocetos funcionan para conocer la apariencia final del X2.

Vía | 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
У нашей организации важный web-сайт со статьями про https://photolifeway.com.
http://arbud-prom.com.ua

coleman coolers
Subir