Compartir
Publicidad

Fan construye Homeromovil real, termina 5º en LeMons

Fan construye Homeromovil real, termina 5º en LeMons
1 Comentarios
Publicidad

Para competir en las 24 Horas de LeMons, un fan de Los Simpsons y auto-entusiasta construyó su propio Homeromóvil y conquistó el quinto puesto en la ya famosa carrera.

Basado en un BMW Serie 3 E30, el Homeromóvil cuenta con todos las características y gadgets del auto original. Escaleras para acceso, burbuja para niños gritones, portavasos externo, ornamento en el cofre, y un claxón que suena al son de "La Cucaracha".

Parodiando a las 24 Horas de Le Mans, las 24 Horas de Le Mons es una carrera en la que cuyos participantes deben manejar autos cuyo precio y costos de preparación no superen los 500 dólares. Claro que la seguridad es primero, y los costos de frenos y otro equipo de seguridad, no está incluído en el costo límite.

Los Lemons o Limones viejos son autos que han sido descuidados, maltratados, o malamente reparados, o que por medio de trucos se ocultan sus choques, defectos o alto kilometraje.

Éste termino también se usa para autos nuevos, los cuales en resumen terminan siendo más un problema que una buena adquisición.

Via |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir