¡Espiado! La nueva generación del BMW X4 ya se pasea al desnudo

Tras el lanzamiento de la nueva generación del BMW X3, era lógico que el X4 siguiera sus pasos pronto. La variante "coupé" del SUV alemán fue cazada por el usuario de Instagram, sin ninguna clase de camuflaje, mientras se transportaba en una grúa en Alemania. Como puedes ver en las imágenes, el cambio ha sido radical.

Lo primero que llama la atención es la parte trasera, donde encontramos un diseño de estilo minimalista, de superficies más limpias y con calaveras delgadas de lo habitual en BMW. Respecto al X3 del que deriva, la diferenciación estética de esta generación es mucho más marcada, al menos en la parte de atrás.

Al frente comparte todo con el X3. La versión espiada corresponde a una variante con el kit de accesorios M —en la tapa de la cajuela se alcanza a apreciar que se trata de un X4 M40d con motor a diésel— y que sigue la corriente estética iniciada con el BMW Serie 7 hace ya un par de años.

La oferta de motores y tecnología será compartida con el X3 en su totalidad, por lo que podemos esperar desde un bloque de 184 hp para el X4 20i, hasta un M40i con motor de 360 hp y un 0 a 100 km/h en alrededor de 4.7 segundos.

No hay fecha confirmada para su lanzamiento, pero algunos rumores apuntan a que se llevará a cabo en el Auto Show de Frankfurt el próximo mes, a lado del BMW X3.

También te puede gustar

Portada de Usedpickuptrucksforsale

Ver todos los comentarios en http://usedpickuptrucksforsale.info

VER 0 Comentario

Otras publicaciones de Weblogs SL

swiss-apo.com

Acheter Cialis

гранитная брусчатка