Compartir
Publicidad

El BMW X2 se pasea por la jungla urbana con un camuflaje muy provocativo

El BMW X2 se pasea por la jungla urbana con un camuflaje muy provocativo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW continúa haciendo ruido para el lanzamiento de su nuevo Sport Activity Coupé, el X2. Tras la filtración de los bocetos de la oficina de patentes y un buen puñado de fotos espía, al nuevo miembro de la familia BMW le queda poco que ocultar, pero aun así la firma alemana lo ha cubierto de un camuflaje muy atractivo y lo ha sacado a pasear en entornos urbanos.

Según nos cuentan a través del comunicado, la trama del camuflaje refleja el espíritu tecnológico de la marca, y que el BMW X2 haya salido a pasear en ciudad no es ninguna coincidencia: es justo el escenario donde la marca cree que mejor se desenvolverá, en la "jungla urbana".

Bmw X2 Espia 8

Respecto al X2, podemos esperar que el frente guarde un gran parecido con el BMW X1, pero una trasera diferenciada para apostar por líneas más sensuales al estilo de un coupé, aunque la caída del medallón no parezca tan inclinada como sucede en modelos como el X4 o el X6.

La gama de motores, el equipamiento y muy probablemente los trazos del habitáculo sean heredados directamente del X1, de tal manera que podemos esperar motores de gasolina y de diésel, con rangos de potencia entre 116 y 231 hp.

La fecha de lanzamiento aún no está confirmada, pero tomando en cuenta lo avanzado del proyecto, lo más probable es que lo conozcamos dentro de un mes, durante el Auto Show de Frankfurt, para comenzar a venderse en nuestro país durante la primavera de 2018.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

here pillsbank.net

читайте здесь buysteroids.in.ua

http://best-products.reviews/
Subir