Compartir
Publicidad

BMW tendrá otros tres modelos eléctricos para los primeros años de la siguiente década, incluyendo al i4

BMW tendrá otros tres modelos eléctricos para los primeros años de la siguiente década, incluyendo al i4
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La carrera por electrificar a la industria automotriz continua dando de que hablar, Audi y Mercedes-Benz ya hicieron lo propio al mostrar sus primeros modelos eléctricos de producción. Ahora desde BMW confirman su plan para los próximos años, en el que se incluye la llegada de un sedán capaz de rivalizar con el Tesla Model S.

No sólo llegarán de la mano de BMW, sino que también MINI tendrá su propia interpretación de su modelo más conocido, el Cooper. Entre 2019 y 2021 se estrenarán todos estos autos que formarán parte de la primera ofensiva eléctrica de BMW.

Bmw I Vision Dynamics Concept 2

Harald Krüger, líder de la marca, fue el encargado de dar a conocer las fechas estimadas de llegada de estos modelos, todo durante el Auto Show de París. Confirmó que le MINI eléctrico llegará en 2019, el BMW iX3, un crossover para rivalizar con el EQC, en 2020 y el BMW i4 en 2021.

Bmw Ix3 Concept BMW iX3 Concept.

Del i4 es del que se sabe menos, sin embargo, todo apunta a que será un sedán mediano eléctrico, con lo que tendrá por objetivo ir a la caza del Tesla Model S, como base podría tomar lo que vimos en el BMW iVision Dynamics Concept de hace un año. Este coche estaría a la mitad del camino entre el i3 e i8.

En fotografía | BMW iVision Dynamics Concept | BMW iX3

En Usedpickuptrucksforsale | El BMW Serie 3 2019 persigue la vanguardia sin renunciar a su esencia (+131 fotos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

проверить на вирусы сайт

создание веб сайтов киев

взять кредит в банке без справки о доходах