Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/core/core.php on line 325
BMW Serie 2 Active Tourer: Precios, versiones y equipamiento en México- usedpickuptrucksforsale.info
Compartir
Publicidad

BMW Serie 2 Active Tourer: Precios, versiones y equipamiento en México

BMW Serie 2 Active Tourer: Precios, versiones y equipamiento en México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los tiempos cambian, los coches también. Con el paso de los años, las necesidades de los consumidores del segmento premium han cambiado. Ahora mismo los SUV se encuentran en pleno auge, pero aún hay una buena porción de clientes que confían en las carrocerías tipo monovolumen como solución de versatilidad. Con todo y su concepto 100% europeo, el BMW Serie 2 Active Tourer ya está disponible en México.

No sólo representa una alternativa al segmento de los SUV premium —si no quieres un X1, aquí tienes la respuesta—, también se trata del primer BMW de tracción delantera. Aunque en otros países se comercializa una versión de tracción integral, en México sólo estará disponible en una versión con la tracción más simple y motor de cuatro cilindros.

Su bloque de la familia TwinPower Turbo desarrolla 192 caballos de fuerza y un torque de 206 libras-pie, que junto con la transmisión automática de 8 velocidades alcanza los 100 km/h en 7.4 segundos y mantener un rendimiento de combustible de 17.3 km/l en ciclo combinado.

Bmw Serie 2 Active Tourer 2016

Ahora bien, a nivel equipamiento, el BMW Serie 2 Active Tourer deja poco lugar a los reproches. Si bien la oferta se limita a una sola opción, ésta ya cuenta con climatizador automático de doble zona, equipo de infotenimiento con reproductor de CD y DVD, sistema de sonido HiFi con 7 bocinas —con opción a unas harman/kardon—, sensor de luz y de lluvia, pantalla de 6.5" —de 8.8" opcionalmente—, controles al volante y tarjeta SIM integrada en el auto, sistema de llamada de emergencia, interfaz BMW ConnectedDrive, 6 bolsas de aire, frenos ABS, control de tracción y de estabilidad. Opcionalmente se puede pedir con asientos forrados en piel Dakota.

De acuerdo con la marca, el espacio interior y las soluciones de versatilidad son las mejores cartas de presentación del BMW Serie 2 Active Tourer. La cajuela tiene una capacidad de carga de 468 litros, que abatiendo los asientos traseros se extienden hasta 1,510. La cajuela también se puede ampliar sin abatir los asientos traseros; son corredizos.

Está a la venta en México desde el 1º de junio. El BMW Serie 2 Active Tourer tiene un precio de 469,900 pesos, colocándose como una opción atractiva de cara a los cada vez más comunes SUV. En México su lista de rivales es muy pequeña, puede resumirse en el Mercedes-Benz Clase B.

Bmw Serie 2 Active Tourer Interior

Precio del BMW Serie 2 Active Tourer en México

  • Active Tourer — $469,900

En Usedpickuptrucksforsale | Roadtrip: BMW 220i Coupé a Peña de Bernal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
www.profshina.kiev.ua

www.xn--80aaahqpcuvhvipz6j.com.ua/%D1%8F%D0%BC%D0%BE%D1%87%D0%BD%D1%8B%D0%B9-%D1%80%D0%B5%D0%BC%D0%BE%D0%BD%D1%82/

Этот классный интернет-сайт со статьями про ведение беременности киев ivf-lab.com
Subir