Compartir
Publicidad

BMW sólo fabricará 1,000 unidades del nuevo M2 CS

BMW sólo fabricará 1,000 unidades del nuevo M2 CS
1 Comentarios
Publicidad

A lo largo de los años, BMW ha utilizado las siglas CS para diferenciar versiones más potentes de sus modelos M, y el último en entrar en esa lista será el M2 CS que llegará el próximo año.

Por el momento se tiene poca información sobre el modelo, pero ha conseguido datos importantes sobre el futuro modelo alemán. A diferencia del último M4 CS que tuvo una producción limitada a 3 mil unidades, el nuevo M2 CS contará con sólo mil unidades, las cuales seguramente se venderán en un santiamén una vez que se puedan hacer las órdenes de compra en enero de 2018.

El M2 CS utilizará el mismo motor seis cilindros en línea twin turbo que encontramos en el M4, pero modificado para entregar únicamente 405 caballos de fuerza. Hasta ahora no se sabe si se ofrecerá con caja manual, una de doble embrague o una caja automática. Estará disponible en los cuatro colores que se utilizan en el M2 pero también añadirá nuevos tonos Sunset Orange y Silver Hockenheim. La producción del M2 CS comenzará en marzo con las primeras unidades siendo entregadas en mayo del próximo año.

En Usedpickuptrucksforsale | BMW Serie 2 Convertible: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir