Compartir
Publicidad

BMW i3: Auto Verde del Año 2015

BMW i3: Auto Verde del Año 2015
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la larga lista de trofeos obtenidos por el BMW i3, se suma la presea Green Car of the Year 2015 (Auto Verde del Año), otorgada por Green Car Journal en el Autoshow de Los Ángeles 2014.

Una proeza digna de resaltar, sobretodo si consideramos que este auto eléctrico sólo lleva un año a la venta, tiempo durante el cual se han vendido más de 12,000 unidades a nivel global. Por esta razón, el i3 ocupa el tercer lugar en ventas, correspondiente a vehículos totalmente eléctricos.

Para la entrega de este reconocimiento, fueron de mucho peso las opiniones recabadas entre los clientes alemanes, que recalcaron el desempeño deportivo de su motor eléctrico de 125 kW/170 hp, que ofrece una gran respuesta de aceleración, aunada a una avanzada ingeniería de chasis.

De acuerdo a un estudio realizado por Green Car Journal, la mayoría de los conductores usan sus BMW i3 para recorridos diarios en ciudad, la mayoría de ellos cargan la batería de ion-litio por la noche en sus casas.

Tres aspectos dignos de resaltar en el BMW i3

De igual forma trascendió que estos primeros clientes optaron por comprar el primer vehículo eléctrico de BMW Group, debido a tres factores muy importantes: el concepto de movilidad sustentable, la experiencia en tecnología del fabricante y por detalles sobresalientes de su construcción, como por ejemplo el habitáculo de fibra de carbono, en donde destacan los materiales renovables.

Bmw I3 Green Car Of The Year (2) 1
BMW i3 Auto Verde del Año 2015

Entre los premios obtenidos por el BMW i3 desde mucho antes de su lanzamiento, encontramos: Green Steering Wheel 2013, Auto Trophy 2013 y Green Mobility 2014, entre otros más. A nivel interncional, se le han otorgado: UK Car of the Year Award, Next Green Car Award, Green Car of the Year Award y Fleet Hero Award, entre otros más.

Para poder entregarle su más reciente reconocimiento, Auto Verde del Año 2015, Green Car Journal contempló diversos aspectos del auto, como por ejemplo, su función cero emisiones, su diseño ultraligero y el alto porcentaje de materiales de producción sustentable utilizados en su fabricación, entre muchos otros aspectos más.

Vía |

En Usedpickuptrucksforsale | BMW i3 en México: Razones para no tenerle miedo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
www.viagraon.com

apach.com.ua

www.maxformer.com
Subir