Compartir
Publicidad

Bentley Mulsanne Speed podría ser presentado en el Auto Show de Paris

Bentley Mulsanne Speed podría ser presentado en el Auto Show de Paris
1 Comentarios
Publicidad

Siguiendo los pasos del Continental GT Speed en 2008 y el Flying Spur Speed en 2009, la marca podría presentar en el Auto Show de Paris 2014 la versión Speed de su buque insignia Mulsanne.

De acuerdo a una fuente de la marca, según lo indica , es casi un hecho que Bentley presentará novedades en el Mulsanne, por lo que podríamos esperar cambios en el chasis y por supuesto un aumento de potencia en el actual V8 Biturbo del Mulsanne.

El Bentley Mulsanne Speed, se trataría de una versión de alto desempeño que portaría el mismo motor V8 Biturbo del Mulsanne pero con un aumento de potencia que lo llevaría de 512 Hp a poseer 558 Hp. Además de los detalles estéticos que caracterizan a las versiones Speed de la marca.

El aumento en la potencia del motor llevarían al Bentley Mulsanne Speed a superar su velocidad máxima de 295 a 320 km/h y lograr el 0-100 en menos de cinco segundos.

La firma de la “B” alada continuará desarrollando vehículos de alto desempeño tal y como lo vimos en el pasado Festival de la Velocidad de Goodwood con el Bentley Continental GT3-R, del cual ya te habíamos comentado que únicamente se fabricarán 300 unidades. De hecho también podría estar en camino alguna variante coupé así como una versión descapotable del Mulssane.

Vía |

En Usedpickuptrucksforsale | Bentley celebra 95 años con edición especial del Mulsanne.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir