Compartir
Publicidad

¿Eres capaz de encontrar el Bentley entre estos 57.7 mil millones de pixeles?

¿Eres capaz de encontrar el Bentley entre estos 57.7 mil millones de pixeles?
0 Comentarios
Publicidad

Muy bonito Dubai, con sus imponentes rascacielos, mar y cielo azul, autos exóticos en cada esquina, mucha elegancia y glamour, entre muchas otras excentricidades como esta fotografía de 57.7 mil millones de pixeles que esconde en alguno de sus puntos, un Bentley Flying Spur.

Así, con tal cantidad de pixeles, la increíble fotografía se ha convertido en la más grande del mundo y para conseguirla no ha sido una tarea fácil pero el resultado sí que es más que satisfactorio, sobretodo si quieres ver cada detalle de la ciudad e incluso, del Bentley al que se le pueden contar con exactitud los rombos de la parrilla.

¿Dónde está el Bentley? Pues hay que darle mucho zoom a la fotografía y es que para su realización se tuvieron que conseguir 1,825 frames de una cámara colocada en la Cayan Tower a 264 metros de altura y la siguiente fotografía es lo más cerca que puedes ver el auto.

Bentley 9

El material fotográfico tardó 18 horas en ser descargado pero la calidad es insuperable; vamos, si alguien estuviera haciendo algo indebido en alguno de las terrazas de los departamentos, lo podríamos ver con mucho detalle.

Esta no es la primera vez que la marca de autos de lujo realiza algo así, hace menos de un año consiguió una fotografía de 53 mil millones de pixeles que tuvo como escenario el Golden Gate de San Francisco y un Bentley Mulsanne como protagonista.

Si siguen intrigados y tienen la curiosidad de explorar la fotografía:

Más en Usedpickuptrucksforsale | Bentley Bentayga Mulliner: por si se te hacía poco la versión normal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.babyforyou.org

читайте здесь cleansale.kiev.ua

salon-svadebny.com.ua
Subir