Compartir
Publicidad

Bentley Continental GT3-R

Bentley Continental GT3-R
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bentley anuncia el lanzamiento del nuevo Continental GT3-R, al que están llamando 'el miembro más excepcional y dinámico de familia Continental'.

El GT3-R está inspirado en el GT3 que ganó la segunda carrera de la Blancpain Endurance Series que se llevó a cabo en el circuito de Silverstone, y la cual fue la primera participación de Bentley en una carrera celebrada en suelo británico en 84 años.

Los ingenieros de Bentley han desarrollado para este 'GT deportivo' una versión recalibrada del motor V8 de competición de 4 litros biturbo, el cual desarrolla una potencia de 580 hp y un par de 700 Nm, lo cual, junto con la reducción del peso en 100 kg y las relaciones de marchas más cortas, lo convierten en el automóvil de aceleración más rápida jamás fabricado por Bentley. El GT3-R, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos.

Bentley Continental GT3-R

Las mejoras en el motor van acompañadas de modificaciones a otros sistemas, y de los cambios introducidos en el sistema de tracción total, que incorpora por primera vez vectorización del par.

Sólo se fabricarán 300 unidades del GT3-R, las cuales se elaborarán a mano en Crewe y se acabarán en la división de competición de Bentley.

En Usedpickuptrucksforsale | Bentley celebra 95 años con edición especial del Mulsanne.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Subir

www.karter-kiev.net

poliv.ua

шторы в беседку