Compartir
Publicidad

Mastretta Cars entrará al mercado europeo en 2015

Mastretta Cars entrará al mercado europeo en 2015
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre los planes a mediano plazo de la marca mexicana, está empezar a comercializar su modelo MXT y MXR en Europa. Actualmente tiene una producción anual de 50 unidades que se colocan principalmente en Estados Unidos.

Pero llegar a Europa no lo es todo para Daniel Mastretta, creador del MXT, sino que además incorporará al MXT el motor Ecoboost 2.0 litros que posee el Focus ST.

También lo pondrán a dieta y buscarán reducir su peso total el cual actualmente es de 950 kilogramos. Además, estrenará una nueva fascia frontal más adecuada al gusto de los consumidores europeos.

Mastretta inauguró este año su primer agencia de autos localizada en el Municipio de Ocoyoacac, Estado de México, donde comentaron el ambicioso plan de crecimiento que se tenía para la marca entre lo que destacaba la expansión en el mercado norteamericano con la posible apertura de alguna agencia en los Estados Unidos.

Actualmente el MXT cuenta con un motor cuatro cilindros en línea Duratec turbocargado de 2.0 litros que genera 250 HP a las 5,200 RPM. El Mastretta MXT logra un 0-100 km/h en 4.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h.

Precios del Mastretta MXT y MXR en México

  • Mastretta MXT base 240 HP 64,890 USD
  • Mastretta MXT-S 280 HP 69,360 USD
  • Mastretta MXR 300 HP 80,000 USD
  • Vía: En Usedpickuptrucksforsale | Mastretta Cars inaugura su primera agencia en México

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Subir

    www.profshina.kiev.ua

    https://botoxclub.com.ua

    Наш авторитетный портал , он описывает в статьях про www.biceps-ua.com.